|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil máximo 370e o así
Buenas, tengo un huawei mate 10 que el pobre la batería dura muy poco ya, y quiero cambiarlo
Me gustaría con buena batería y cámara, no soy de jugar a juegos y memoria de 128 o 64 ampliable Cuál me recomedais? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el Xiaomi Mi9T Pro. Tiene muy buen hardware, 128GB ampliables, buena batería... encima tiene muy buenos ports de GCam que hacen que su cámara sea realmente buena. https://www.phonehouse.es/movil/xiao...us6gb-ram.html Igualmente decirte que en el foro lo encuentras nuevo por 50€ menos o incluso menos aún, pero si lo prefieres de tienda, tienes esa oferta. Última edición por Deadmau.5 Día 21/03/20 a las 17:18:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás de dulce porque Phone House España ha puesto exactamente por 369€ un móvil que cumple con todos tus requisitos.
Es el Xiaomi Mi9T Pro. Tiene muy buen hardware, 128GB ampliables, buena batería... encima tiene muy buenos ports de GCam que hacen que su cámara sea realmente buena. https://www.phonehouse.es/movil/xiao...us6gb-ram.html Igualmente decirte que en el foro lo encuentras nuevo por 50€ menos o incluso menos aún, pero si lo prefieres de tienda, tienes esa oferta. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 128 gb me vale, 370 esta bien pero ha estado por menos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es jeje
Se notará mucho la diferencia con el mate 10? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el p30 como lo veis? Mejor o peor que el mi9t pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Pues dado lo que buscas, lo veo mejor opción. Última edición por Edu5 Día 21/03/20 a las 18:45:02. |
|
|
||||
|
||||
|
MP con modo experto. Saludos
|
||||
|
||||
|