![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Error al instalar algunas ROMs con la partición boot
Hola a todos,
En mis últimos intentos de flashear algunas ROMs he tenido un error que ha abortado el proceso. El recovery me dio el siguiente error (indistintamente Amon_RA y clockworkMod): assert failed: write_raw_image("/tmp/boot.img"."boot") E:Error in /sdcard/ROM_Fiona12_JRsoft.zip (también con cm_passion_full-250.zip) (Status 7) Instalation aborted La cuestión es que me da este error solo con algunas ROMS, instalándose otras sin ningún problema. Posteriormente el recovery me generó un log del error, donde aparecía lo siguiente: flashing boot from /tmp/boot.img mtd: not writing bad block at 0x000c0000 mtd: not writing bad block at 0x00160000 error closing bootscript aborted: assert failed: write_raw_image("/tmp/boot.img", "boot") Así que quizá sea que tengo algunos sectores defectuosos dentro de la memoria de la partición boot. He estado intentando buscar algo de información por internet, casi todo en inglés, pero nada claro: Que los fabricantes de memoria permiten cierto número de sectores defectuosos... Que según lo ligero que sea el archivo boot.img, pueden aparecer errores o no... Estoy bastante confundido. Ayuda please:
Última edición por dacorde Día 18/11/10 a las 01:49:31 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
He probado 1.9 alpha y la 2.0.
Sent from my Nexus One |
|
¿Ningún experto puede dar un poco de luz? ¿Nadie más ha tenido problemas similares al flashear ROMs?
|
|
He podido instalar estas ROMs sin problemas:
- EDGE-NextUI 1.4.0 [MIUI 0.11.12] Kernel Cyanogen 2.6.35.8 - Rapidez y estabilidad [13/11/10] - SuperFroyo V8.4 para Nexus One No entiendo porqué el error de arriba solo aparece con algunas ROMs... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|