![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Me gustaría que nos reuniéramos todos aquellos que poseemos uno para así hablar de diversos temas que rodean a este teléfono y sus usuarios.
¿Alguien tiene uno? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nunca habia oido de ese movil.
|
|
Fairphone no es la que dejó de fabricar módulos (y el Fairphone 1 y su actualización a KitKat) cuando sacó el segundo porqué supuestamente se habían quedado sin $$?
Desde un punto de vista negativo, al comprar ese móvil estás siendo un beta-tester para efectos prácticos. Desde un punto de vista positivo, me parece una idea muy... noble? Un móvil en el que se aseguran que su proceso de manufacturación sea lo más inocente posible, el cuál puedes mejorar por medio de módulos, el cuál puedes reparar con piezas que el mismo fabricante te vende (!!)... una idea muy linda, pero no creo que sea sostenible económicamente. |
|
||||
|
||||
Primera vez q oigo de este móvil.
Yo siempre recomiendo q cuando se compre un móvil tenga subforo aquí en HTCMania, y lo tenga un mínimo de gente, x q si tienes algún problema a ver a quien preguntas... |
|
||||
|
||||
Por cuánto creéis que se podría vender el fairphone 2 de segunda mano a día de hoy?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay pocas referencias al respecto. |
|
||||
|
||||
Lo sé, por eso se me ha ocurrido preguntarlo por aquí :/
|
|
||||
|
||||
Por curiosidad ¿qué versión de android tiene?
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://forum.fairphone.com/c/market |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|