Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/20, 18:16:19
Array

[xs_avatar]
Lil_Malone Lil_Malone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2020
Tu operador: Movistar

Cambiar a Iphone

Buenas!

Actualmente tengo un P20 PRO, pero últimamente me ha picado el gusanillo porque la verdad estoy cansado de Android y quiero probar IOS

La pregunta es, me recomendais pasarme al IPhone 11? En que aspectos perdería? Lo que más me importa en un móvil es cámara y batería, el resto me da un poco igual

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 10/03/20, 18:20:47
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Lil_Malone Ver Mensaje
Buenas!

Actualmente tengo un P20 PRO, pero últimamente me ha picado el gusanillo porque la verdad estoy cansado de Android y quiero probar IOS

La pregunta es, me recomendais pasarme al IPhone 11? En que aspectos perdería? Lo que más me importa en un móvil es cámara y batería, el resto me da un poco igual

Un saludo!
Pierdes la libertad...
Tienes que hacer con tu móvil lo que iOS quiere o mejor dicho "lo que te deja hacer"

Yo en su día hice el cambio de android a iOS y dure una semana...

La libertad de hacer lo que quiera con mi móvil que me da android es un gustazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/20, 18:37:07
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Ya tardas! La libertad que pierdes con android la ganas en la tranquilidad que aporta iOS. Y bue la libertad esa pasa casi enteramente por personalización y apps piratas, tiene la importancia que tú le des
El iPhone 11 en concreto destaca en las dos cosas que pides así que pinta que tienes la decisión casi hecha
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
Viejo 10/03/20, 18:46:47
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011

No será tu terminal..... Será de ellos
Yo no lo haría por sistema operativo.
Viejo 10/03/20, 18:48:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Ya tardas! La libertad que pierdes con android la ganas en la tranquilidad que aporta iOS. Y bue la libertad esa pasa casi enteramente por personalización y apps piratas, tiene la importancia que tú le des
El iPhone 11 en concreto destaca en las dos cosas que pides así que pinta que tienes la decisión casi hecha
No se de dónde has sacado que la libertad que da android es solo de app piratas y personalización...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/20, 18:51:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pierdes la libertad...
Tienes que hacer con tu móvil lo que iOS quiere o mejor dicho "lo que te deja hacer"

Ya se que IOS tiene cosas malas, pero no he tenido nunca un IPhone y tengo ganas de probar el sistema operativo, si no me gusta, lo devuelvo o lo vendo

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lil_Malone su comentario:
Viejo 10/03/20, 19:04:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya se que IOS tiene cosas malas, pero no he tenido nunca un IPhone y tengo ganas de probar el sistema operativo, si no me gusta, lo devuelvo o lo vendo

Un saludo!
Eso sí...

Lo mejor es probar las cosas por uno mismo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/20, 19:14:12
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
Opino lo mismo, aunque al libertad de Android es mucho más que eso, para la mayoría de los usuarios es más o menos lo mismo.
Viejo 10/03/20, 19:14:14
Array

[xs_avatar]
rapala rapala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Orange
Yo he usado iphone desde el 3 , 4 y 5 . Actualmente tengo un pc MacBook Pro . Pero desde el iphone 5
de movil solo He usado android (lg 3 , jiayu , huawei , redmi note 3 , redmi 4 , redmi 5 plus ) y estoy agusto con ellos pero...... si me pudiera permitir un 11 no lo dudaria ni un segundo . Si no as probado nunca IOS es el momento no te arrepientes seguro .
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/20, 19:14:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se de dónde has sacado que la libertad que da android es solo de app piratas y personalización...

De haber usado uno y otro supongo... eso y en transmisión de archivos si usas pc, un poco más rebuscada pero sin dramas. Yo hago lo mismo en ambos sistemas, solo echo en falta el vanced
Responder Con Cita
Viejo 10/03/20, 19:52:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por el consejo compi

Hay mucha diferencia del 11 al 11 pro (el normal, no el max) La diferencia de precio me sale por 170 euros

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/20, 19:56:22
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro

Hay mucha diferencia del 11 al 11 pro (el normal, no el max) La diferencia de precio me sale por 170 euros

Un saludo
Yo me quedaría el 11 Pro por esa diferencia de precio, te llevas mucho mejor pantalla y cámaras.
Viejo 10/03/20, 20:09:33
Array

[xs_avatar]
Rob33 Rob33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: IPhone 11
Tu operador: Orange
Me interesa el tema, yo también llevo tiempo pensando en cambiar a iPhone (si no fuese tan sumamente sobrepreciado ya lo habría hecho).
Hace poco un compañero preguntaba por un móvil gama alta y compacto, y casi que la única opción es iPhone.
¿Qué pierdes realmente al cambiar de sistema operativo?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/20, 20:18:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cambiar a Iphone

Un saludo

Ganas en calidad de pantalla (amoled con mayor resolución), marcos más finos y de acero y cámara para zoom. Las cámaras principales son las mismas y la autonomía según dicen están parejas
Si te compensa o no la diferencia es algo que has de valorar tu compañero, según lo exquisito que te pongas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/20, 23:31:49
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Bien dicho.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/20, 23:58:32
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Que va... no cambiaría Android por iOS ni aunque me pagasen. No es solo la libertad, es todo en general. Hasta en algo tan básico como navegar o descargar cosas iOS está mucho más limitado. Yo por ejemplo no he podido.

Pierdes la libertad...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, he probado iOS varias veces y ahora mismo tengo un iPhone viejuno así por los loles y vamos es que ni de coña podría tener yo esto de móvil diario, me volvería loco y lo acabaría estampando contra la pared.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/20, 00:06:16
Array

[xs_avatar]
miohero21 miohero21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Htc Touch
Tu operador: Otra
Probar IOS no es probar un Lamborghini... nada de adrenalina.

Es más bien algo aburrido y tonto.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/20, 01:02:24
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Un saludo!
Tú lo has dicho, si te acaba gustando iOS quédate con el iPhone y si no, pues lo vendes y adquieres otro Android.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/20, 01:06:07
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo hice el cambio de Android a iOS después de 5 años sin tenerlo como terminal y estoy encantado, venía de mi último Android un OnePlus 7T, y ahora tengo el iPhone 11, estoy encantado.

iOS a mejorado brutalmente en cosas que antes fallaba, opciones y menús más intuitivos, notificaciones, una optimización exquisita de todas sus aplicaciones(en 3 meses ni un solo cierre forzoso, cosa que con Android es el día a día).
La autonomía es bestial, hasta dos días sin cargar el terminal con 4G y Apple Watch sincronizado.

Sobre el sobreprecio del pro, para mi no merece la pena pagar 200€ más para tener un panel OLED y él zoom, el resto de cámaras son iguales y tienes algo más de tamaño de pantalla en el 11.

El panel Ips del iPhone 11 es muy bueno, al nivel de los MacBook Pro retina. En mi caso dudo mucho que vuelva a Android, es más ahora tengo todo el ecosistema Apple.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita

Viejo 11/03/20, 08:06:28
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Como dice Joker, si tienes un ecosistema Apple es una delicia como funciona todo de bien, aunque tampoco es imprescindible (tampoco lo sé por experiencia propia).
Lo que no me ha gustado mucho es que se siga equiparando a Android con la piratería, pero bueno.
Yo si puedes permitirte el pro lo pillaría. No dudo que la pantalla IPS del 11 sea muy buena, pero creo que no tendría un terminal sin OLED.
Personalmente hace mucho que no uso iOS y no me importaría, pero no me lo planteo de momento, no va con mi tipo de uso, pues mi terminal es el centro de todo, no uso apenas pc. Solo lo tendría como segundo móvil
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 21:10:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /