|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar a Iphone
Buenas!
Actualmente tengo un P20 PRO, pero últimamente me ha picado el gusanillo porque la verdad estoy cansado de Android y quiero probar IOS La pregunta es, me recomendais pasarme al IPhone 11? En que aspectos perdería? Lo que más me importa en un móvil es cámara y batería, el resto me da un poco igual Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Actualmente tengo un P20 PRO, pero últimamente me ha picado el gusanillo porque la verdad estoy cansado de Android y quiero probar IOS La pregunta es, me recomendais pasarme al IPhone 11? En que aspectos perdería? Lo que más me importa en un móvil es cámara y batería, el resto me da un poco igual Un saludo! ![]() ![]() Tienes que hacer con tu móvil lo que iOS quiere o mejor dicho "lo que te deja hacer" Yo en su día hice el cambio de android a iOS y dure una semana... La libertad de hacer lo que quiera con mi móvil que me da android es un gustazo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya tardas! La libertad que pierdes con android la ganas en la tranquilidad que aporta iOS. Y bue la libertad esa pasa casi enteramente por personalización y apps piratas, tiene la importancia que tú le des
El iPhone 11 en concreto destaca en las dos cosas que pides así que pinta que tienes la decisión casi hecha |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No será tu terminal..... Será de ellos
![]() Yo no lo haría por sistema operativo.
|
||||
|
||||
Ya tardas! La libertad que pierdes con android la ganas en la tranquilidad que aporta iOS. Y bue la libertad esa pasa casi enteramente por personalización y apps piratas, tiene la importancia que tú le des
El iPhone 11 en concreto destaca en las dos cosas que pides así que pinta que tienes la decisión casi hecha ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lil_Malone su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El iPhone 11 en concreto destaca en las dos cosas que pides así que pinta que tienes la decisión casi hecha ![]()
|
||||
|
||||
Yo he usado iphone desde el 3 , 4 y 5 . Actualmente tengo un pc MacBook Pro . Pero desde el iphone 5
de movil solo He usado android (lg 3 , jiayu , huawei , redmi note 3 , redmi 4 , redmi 5 plus ) y estoy agusto con ellos pero...... si me pudiera permitir un 11 no lo dudaria ni un segundo . Si no as probado nunca IOS es el momento no te arrepientes seguro . saludos |
|
||||
|
||||
De haber usado uno y otro supongo... eso y en transmisión de archivos si usas pc, un poco más rebuscada pero sin dramas. Yo hago lo mismo en ambos sistemas, solo echo en falta el vanced ![]() |
|
||||
|
||||
El iPhone 11 en concreto destaca en las dos cosas que pides así que pinta que tienes la decisión casi hecha ![]() Hay mucha diferencia del 11 al 11 pro (el normal, no el max) La diferencia de precio me sale por 170 euros Un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me interesa el tema, yo también llevo tiempo pensando en cambiar a iPhone (si no fuese tan sumamente sobrepreciado ya lo habría hecho).
Hace poco un compañero preguntaba por un móvil gama alta y compacto, y casi que la única opción es iPhone. ¿Qué pierdes realmente al cambiar de sistema operativo? |
|
||||
|
||||
Cambiar a Iphone
Ganas en calidad de pantalla (amoled con mayor resolución), marcos más finos y de acero y cámara para zoom. Las cámaras principales son las mismas y la autonomía según dicen están parejas Si te compensa o no la diferencia es algo que has de valorar tu compañero, según lo exquisito que te pongas ![]() |
|
||||
|
||||
El iPhone 11 en concreto destaca en las dos cosas que pides así que pinta que tienes la decisión casi hecha ![]() |
|
||||
|
||||
Que va... no cambiaría Android por iOS ni aunque me pagasen. No es solo la libertad, es todo en general. Hasta en algo tan básico como navegar o descargar cosas iOS está mucho más limitado. Yo por ejemplo no he podido.
![]() |
|
||||
|
||||
Tú lo has dicho, si te acaba gustando iOS quédate con el iPhone y si no, pues lo vendes y adquieres otro Android.
|
|
||||
|
||||
Yo hice el cambio de Android a iOS después de 5 años sin tenerlo como terminal y estoy encantado, venía de mi último Android un OnePlus 7T, y ahora tengo el iPhone 11, estoy encantado.
iOS a mejorado brutalmente en cosas que antes fallaba, opciones y menús más intuitivos, notificaciones, una optimización exquisita de todas sus aplicaciones(en 3 meses ni un solo cierre forzoso, cosa que con Android es el día a día). La autonomía es bestial, hasta dos días sin cargar el terminal con 4G y Apple Watch sincronizado. Sobre el sobreprecio del pro, para mi no merece la pena pagar 200€ más para tener un panel OLED y él zoom, el resto de cámaras son iguales y tienes algo más de tamaño de pantalla en el 11. El panel Ips del iPhone 11 es muy bueno, al nivel de los MacBook Pro retina. En mi caso dudo mucho que vuelva a Android, es más ahora tengo todo el ecosistema Apple.
|
||||
|
||||
Como dice Joker, si tienes un ecosistema Apple es una delicia como funciona todo de bien, aunque tampoco es imprescindible (tampoco lo sé por experiencia propia).
Lo que no me ha gustado mucho es que se siga equiparando a Android con la piratería, pero bueno. Yo si puedes permitirte el pro lo pillaría. No dudo que la pantalla IPS del 11 sea muy buena, pero creo que no tendría un terminal sin OLED. Personalmente hace mucho que no uso iOS y no me importaría, pero no me lo planteo de momento, no va con mi tipo de uso, pues mi terminal es el centro de todo, no uso apenas pc. Solo lo tendría como segundo móvil Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |