![]() |
|
Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Alguien tiene una HTC Shift?
Siempre quise tener una... y de hecho una vez casi la encargo
![]() alguien tiene una? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
que mariki eres golfo
![]() |
|
||||
|
||||
bueno,,,,si la nena tiene pasta y encima me da la shift pues igual............... ![]() |
|
¿sabéis si venden el pack de htc + japonesita?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
tu mas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo en vez de un grupo de compra.... y visto lo visto...casi que preferiría un grupo de VIAJE. Viaje privado y organizado a Asia, ya sea para pillarse las Diamond allí o ... para lo que más convenga
![]() Salu2 Ah ! Se me olvidaba, mujeres y niños en casa. jajaja |
|
es que estás japonesas son la leche, se vuelven locas con la tecnología
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder, aqui los que nos vamos a poner locos seremos nosotros tanta tecnología sumergida.
|
|
||||
|
||||
Yo pensaba que aqui se hablaba de la SHIFT pero veo que no es asi y en todo el foro no se comenta ni una palabra, pues bueno.
Saludos |
|
||||
|
||||
buenas noches, mi primer mensaje despues de presentarme es para decir k soy reciente propietario del juguetito,
mi ilusion seria ver un foro español con inquietudes de liberar lado WM con Hard SLP para cargar ROM y darle otro aliciente, en fin .. seguire por Xda. a pesar de mi nulo ingles.Un saludo. |
|
||||
|
||||
AH, el Shift viene sin japonesita.Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una
Hola, yo tengo una libre y con la parte de "pda" abierta para poderla utilizar como tal. Tambien se que la gente le ha activado a las suyas el gps interno que trae .
Es muy bonita la jodia. ¿Que querias saber sobre ella? Si puedo ayudarte sera un placer. (La verdad que seria mayor el placer si la mujer que sujeta la shift en la foto fuese la que pedia socorro, o la de la bañera, pero de momento me conformaré con la shif). Es un buen equipo y no lo uso practicamente, al final acabaré vendiendola ya veras. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola duendedu,mi shift tambien es libre,yo queria saber que procedimiento puedo utilizar para liberar el lado WM CON SEGURIDAD ya que en Xda con las traducciones de Google pues como que no lo veo tan facil como con la Qtek S200,
Gracias y un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|