|
||||
|
||||
Pixel muerto en pantalla...? Ayuda :(
Buenas gente, me acabo dar cuenta de esto en el borde de la pantalla, lo he intentado limpiar y no sale, tengo protector que trae puesto, pero lo he mirado de perfil y parece que esta en la pantalla, no se si es un problema o algo que se ha metido ahi... gracias.
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
pero estos dias de atras no estaba...
|
|
tiene toda la pinta de ser una mota de polvo, quizás no te hubieses dado cuenta sobre fondo claro
|
|
||||
|
||||
Tienes aplicaciones en la tienda que te permiten analizar la pantalla, pasa alguna y saldras de dudas.
Prueba con esta por ejemplo. https://play.google.com/store/apps/d...lfix&hl=es_419 |
|
||||
|
||||
ya estoy en ello, gracias
|
|
Y no será más fácil quitar el protector para salir de dudas? Al fin y al cabo solo protege de arañazos
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Joder a la mierda el protector coño. Me estas poniendo nervioso a mi!!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jejeje eso estoy pensando, quitarlo... pero es que sino no tengo que ponerle a la pantalla... pedire algo en amazon
|
|
Veremos a ver cuándo te llega jajaja acaba de anunciar el gobierno el cese de todas las actividades no esenciales así que...
|
|
Yo no se lo quitaría, las micro-rayas se hacen con nada y luego da mucha rabia saber que de haber estado protegido se hubiese evitado
|
|
||||
|
||||
Vaya faena , pero nose si es una mota de pollo la veras siempre como la distingues de un pixel muerto, y si intentas levantarlo por ahí
|
|
||||
|
||||
Ya que estamos. Que cristal hay que quede bien? Yo llevo aún el plástico original.
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
Quita el protector coño jajaja
|
|
|
||||
|
||||
Sabes que era? suciedad o pixel muerto ?????
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ahora fuera de bromas, siendo tan al borde, no puedes probar a cazarlo con una alfiler o similar entre la pantalla y el protector? Asi si se mueve sabes que es polvo o algo y si no, algo de la pantalla y te evitas despegar entero el protector |
|
|
||||
|
||||
he intentado con un papel, pero se dobal, un alfiler no me fio que me lo raya,y levantar solo por ahi el plastico cuesta un poco, He pedido unos protectores de pantalla, si me llegan la semana que viene, quito el que viene de fabrica y salgo de dudas, es que como la pantalla es algo curva no se si es algo negro que se ha metido o de la pantalla...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|