|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con error tarjeta sim en dual sim
Buenas tardes
Tengo un Note 9 dual sim y habitualmente la sim que ocupa el slot 2, se me desconecta y me pone un mensaje en la pantalla como SIN TARJETA SIM INSERTADA He probado a cambiar las SIM de puerto y pasa lo mismo, es decir no es un fallo de la tarjeta sim y resulta que antes tenía un NOTE 8 y tambien me pasaba con las mismas tarjetas... Es mas un fallo de los Samsung en si? alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Tengo un Note 9 dual sim y habitualmente la sim que ocupa el slot 2, se me desconecta y me pone un mensaje en la pantalla como SIN TARJETA SIM INSERTADA He probado a cambiar las SIM de puerto y pasa lo mismo, es decir no es un fallo de la tarjeta sim y resulta que antes tenía un NOTE 8 y tambien me pasaba con las mismas tarjetas... Es mas un fallo de los Samsung en si? alguien me puede ayudar? ![]()
|
||||
|
||||
Cambiando las sim de puerto, siempre se apaga la sim del puerto 2 y también me pasaba en el note 8, puede ser un fallo habitual de Samsung? De Orange? |
|
||||
|
||||
Yo he tenido todos mis móviles dual sim con samsung. Actualmente el note 9 y nunca he tenido ningún problema como el que tu comentas pues lo que dudo que sea lo que tu dices.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |