|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apagar la pantalla mientras se habla
Hola amigos, hay alguna forma de que la pantalla se apague mientras se habla por el X10, es un poco peligroso andar de noche con el telefono irradiando luz en el rostro mientras se habla, al menos apgado es una forma mas discreta.
GRacias... |
|
|
||||
|
||||
Se debe apagar solo cuando te lo acercas a la cara
|
|
||||
|
||||
Cuando me acerco no se apaga, quizas falte alguna configuracion adicional ?
|
|
||||
|
||||
Mira en ajustes pantalla no tengas activado siempre encendida o algo asi, pero lo normal si no has tocado ningun ajuste es que al acercarlo se apague la pantalla
|
|
||||
|
||||
No se activa el sensor de proximidad ...
|
|
||||
|
||||
yo la apago con el boton de bloquear para que quede bien apagada, si lo hago mediante el sensor se apaga, pero se nota que queda "encendida", me explico, no esta activa y lo que se pone es un fondo gris... pero si estas en un sitio oscuro se nota que la pantalla esta encendida..
|
|
||||
|
||||
Estaba leyendo y en Ajustes/Sonido y pantalla/tiempo de espera en pantalla <---- Le puse en 15 segundos, obviamente el cel sin necesidad de llamada se apaga en 15 segundos, pero cuando hablo tambien se apaga a los 15 segundos, es lo unico que se puede hacer con el equipo por el momento, yo me pregunto si lo actualizo a Android 2.1 eso mejoraria? Tengo solo 10 horas con mi x10 xperia, no hay celular perfecto pero me gusta. Gracias por sus comentarios.
|
|
||||
|
||||
ah!!! pero aun tienes la 1.6?? XD
|
|
||||
|
||||
Estaba leyendo y en Ajustes/Sonido y pantalla/tiempo de espera en pantalla <---- Le puse en 15 segundos, obviamente el cel sin necesidad de llamada se apaga en 15 segundos, pero cuando hablo tambien se apaga a los 15 segundos, es lo unico que se puede hacer con el equipo por el momento, yo me pregunto si lo actualizo a Android 2.1 eso mejoraria? Tengo solo 10 horas con mi x10 xperia, no hay celular perfecto pero me gusta. Gracias por sus comentarios.
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |