Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/20, 14:47:36
Array

[xs_avatar]
Lasting Lasting no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Yoigo

Problema Copia de seguridad de Google y Reinicio con Miui 10

Hola,

He detectado un problema en la Rom que utilizo, la Miui 10, resulta que simpre que pulso en la opción "Copia de seguridad de mis datos" para Activar o Desactivar dentro de copia de seguridad y restablecimiento" se reinicia Miui 10. Pongo una captura del menu para indicarlo:

¿Os pasa lo mismo?

La unica manera de activar o desactivar es ir al menu de configuración de cuenta "Google".

Pd: EDITADO PARA LAS CAPTURAS DE PANTALLA.

Última edición por Lasting Día 26/02/20 a las 18:40:10. Razón: INFORMACION IMAGENES
Responder Con Cita

Viejo 26/02/20, 15:39:20
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lasting Ver Mensaje
Hola,

He detectado un problema en la Rom que utilizo, la Miui 10, resulta que simpre que pulso en la opción "Copia de seguridad de mis datos" para Activar o Desactivar dentro de copia de seguridad y restablecimiento" se reinicia Miui 10. Pongo una captura del menu para indicarlo:

¿Os pasa lo mismo?

La unica manera de activar o desactivar es ir al menu de configuración de cuenta "Google".

Pd: perdon por la imagen que no es de la tablet, la columna es igual que la tablet. Si no se entiende lo que comento lo intentare poner mejor.
Qué ROM llevas instalada? Al ver los ajustes en castellano, o es la xiaomi.eu (que has instalado tu) o es una ROM falsa multilenguaje instalada por la tienda, y ese puede ser el principal problema y la causa del fallo.
Viejo 26/02/20, 18:42:32
Array

[xs_avatar]
Lasting Lasting no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Yoigo

Gracias por tu respuesta, la rom es xiaomi.eu 10.3.1.0 (ODJCNXM), la instale yo con xiaomitools.

He editado el mensaje más arriva con capturas de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/20, 21:28:15
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lasting Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, la rom es xiaomi.eu 10.3.1.0 (ODJCNXM), la instale yo con xiaomitools.

He editado el mensaje más arriva con capturas de pantalla.
Tienes todos los servicios de Google activados?

Te ha funcionado alguna vez? Es decir, te ha fallado ahora o nunca te ha ido bien?

Y tengo la ROM china/inglés.

Veo por las imágenes q en una de ellas estás conectado por 4G y en otra por wifi. Te pasa conectado con 4G y con wifi? No sea que por configuración y ahorro de datos no te funcione al estar conectado con el 4G (por probar y descartar cosas)

Última edición por joril74 Día 26/02/20 a las 21:30:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4

Herramientas

Hora actual: 07:30:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /