|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva version G-Alarm 1.4
![]() ![]() descarga Nueva version de este despertador G-Alarm es un despertador con una curiosa función “snooze” pensada para quitarte el sueño cada mañana. A simple vista, G-Alarm funciona como un reloj con alarma convencional. Creas una alarma, especificas la hora y listo. La novedad está la función en la función “snooze”. En G-Alarm, parar la alarma y retardarla unos minutos es todo un reto. Debes coger tu terminal y, gracias al sensor de movimiento, desplazar una bola hasta la salida de un laberinto. Una prueba de atención y habilidad a prueba de perezosos con la que podrás hacer más amena la sensación de sueño al despertar.
|
||||
|
||||
Gracias solecín por la info.
Esta actualización me resulta más amigable y afortunada que las versiones 0 anteriores, pero es prácticamente idéntica a la 1.2.4. |
|
||||
|
||||
Buenas
dios si yo el sabado me baje la 1.3, k mejoras trae respecto a esta? Salu2 |
|
||||
|
||||
esto es lo que dice el autor que ha mejorado
|
||||
|
||||
Gracias por lo que haceis
![]() saludos! |
|
||||
|
||||
esta es gratuita?
cual es gratuita? |
|
||||
|
||||
Hola, Oute. Si te fijas en los post, son de enero de 2009, por lo que la versión 1.4 está obsoleta. La última versión creo que es la 2.5, y la tienes en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...G-alarm&page=8 . Gracias a nuestro hermano Charly0902, que siempre está al quite y nos manteniene actualizados, junto con otros foreros. Desde aquí, quiero daros las gracias a todos y todas
![]() ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |