|
||
|
||||
|
||||
Batería caliente y reseteo sin tocarlo
Pues eso vaya cabreo. Me lo ha hecho dos veces, la primera empezó a calentarse sin venir a cuento y lo reinicie. Después volvió a la normalidad pero hoy empezó a calentarse y hacer cosas raras y de repente se reinicia y cuando se enciende todo borrado. Había hecho un reseteo. Menudo cabreo!!! Le voy a dar una oportunidad a la siguiente adiós xiaomi
|
||||
|
||||
Vaya que esta raro, espero no sea un problema de bateria, aunque debo decir que a mi me ha pasado algo raro una vez. He puesto a cargar el movil en la noche, despues de que llego al 100% de carga la bateria he desconectado al cargador, a la mañana siguiente (6 horas despues) el movil tenia solo 4% de carga.
Tenia prisa por lo cual reinicie el movil y lo puse a cargar nuevamente, despues de esa vez no lo ha vuelto a hacer. Tengo mis dudas si MIUI y los servicios del sistema tengan algo que ver, pues como comento despues de reiniciarlo todo ha funcionado de forma normal. Ahora en tu caso, bateria caliente, reinicios y todo borrado, todo pinta a hardware, espero que no. |
|
||||
|
||||
Pues eso vaya cabreo. Me lo ha hecho dos veces, la primera empezó a calentarse sin venir a cuento y lo reinicie. Después volvió a la normalidad pero hoy empezó a calentarse y hacer cosas raras y de repente se reinicia y cuando se enciende todo borrado. Había hecho un reseteo. Menudo cabreo!!! Le voy a dar una oportunidad a la siguiente adiós xiaomi
![]() |
|
||||
|
||||
Me pasó una vez, estaba en reposo y cuando le eché la mano quemaba la parte de atrás y llevaba cosa de una hora o poco menos sin tocarlo. La batería me había bajado un 30% aproximadamente; rápidamente lo reinicié y volvió a la normalidad. Nunca me llegó al punto de borrarme nada y de momento no me ha vuelto a pasar, pero estuve modificando configuraciones y probando para ahorrar batería al máximo, no sé si tocaría algo que solucionase el problema o cuando menos me lo espere volverá a jugármela.
|
|
||||
|
||||
Por lo que comentaís compareños, son varios los usuarios que les ha pasado el exceso de temperatura y drenaje de batería, y algunos acompañados de un reseteo de fabrica :S
Tiene pinta de ser un error en algun proceso Android o optimización miui que hace que el sistema se resetee "por seguridad"? A mi lo que me ha pasado hace unas semanas fue que el móvil intentaba desbloquearlo y se quedaba en negro y tenía que forzar un reinicio.
|
||||
|
||||
A los que les pasó les consulto, hace cuánto que tienen el celu?, Yo creo que hace 1 mes recién, pero la verdad no tengo nada para decir por ahora.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
||||
|
||||
A mi me paso ayer igual. Lo llevo usando desde el martes, y ayer de repente empezó a calentarse de forma espectacular y paso del 95% de la batería al 40% en cuestión de minutos, seguidamente termino por apagarse y agotarse la batería por completo. hoy lo he vuelto a usar y le ha vuelto a pasar....así que voy a probar a cambiarlo por otro mi 9T a ver si tengo mas suerte...
|
|
||||
|
||||
A mi me paso ayer igual. Lo llevo usando desde el martes, y ayer de repente empezó a calentarse de forma espectacular y paso del 95% de la batería al 40% en cuestión de minutos, seguidamente termino por apagarse y agotarse la batería por completo. hoy lo he vuelto a usar y le ha vuelto a pasar....así que voy a probar a cambiarlo por otro mi 9T a ver si tengo mas suerte...
![]() Te cuento que estaba haciendo después de que algo parecido me sucediera y no sé si tiene algo que ver con que no me volviera a pasar: estaba probando algo que leí en este mismo foro en el apartado de la batería, y para probar si extendía mis horas de pantalla, accedí a opciones de desarrollador y desactivé la optimización de miui, después de unas 48 horas y no convenciendome regresé a la optimización de miui "et voilà", nunca máis!, coincidencia?, no lo sé. |
|
||||
|
||||
Igual
Me pasa exactamente lo mismo. Por la mañana lo quité de cargar y a los 5 min veo que se apaga, cuando lo sacaremos enciendo adiós a todas las aplicaciones y ahora siento como si el móvil no fuera del todo bien.
Por un lado consuela saber que a otros les pasa igual...estaba tan sobado que pensé que lo había reseteaado yo medio en sueños...alguien ha encontrado explicación? |
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado también en dos ocasiones, que se ha calentado y empezado a drenar batería, pero me he dado cuenta y con reiniciarlo se soluciona. No me ha llegado a borrar nada.
Yo había supuesto que era alguna app que había salido loca y que no tengo fichada todavía, pero habrá que ver si no es algo propio del móvil o miui |
|
||||
|
||||
Cuando detectas eso reinicia inmediatamente, el sobrecalentamiento no le viene bien, y aún encima lo llegas a dejar apagarse, fatal todo para la batería!.
Te cuento que estaba haciendo después de que algo parecido me sucediera y no sé si tiene algo que ver con que no me volviera a pasar: estaba probando algo que leí en este mismo foro en el apartado de la batería, y para probar si extendía mis horas de pantalla, accedí a opciones de desarrollador y desactivé la optimización de miui, después de unas 48 horas y no convenciendome regresé a la optimización de miui "et voilà", nunca máis!, coincidencia?, no lo sé. ![]() nunca he tenido sobrecalentamientos y tengo el móvil desde q salió. a los q se les ha llegado a borrar el móvil, yo ni me lo pensaba y mandaba a a garantía o lo devolvía si aun pudiera, eso no es normal. Última edición por mmugatti Día 20/09/19 a las 11:07:14. |
|
||||
|
||||
llevo mas de un mes con la opt miui desactivada y sin problemas.
nunca he tenido sobrecalentamientos y tengo el móvil desde q salió. a los q se les ha llegado a borrar el móvil, yo ni me lo pensaba y mandaba a a garantía o lo devolvía si aun pudiera, eso no es normal. ![]() En estos casos recurrimos a nuestras posibilidades más a mano, como este foro y modificar cosas del móvil que no sean muy complicadas y sobretodo que sean reversibles por si no queda otra que tirar de esa garantía china. Yo probé a desactivar la optimización de Miui y después de volver a darle los permisos no iba mal, hasta que jugué con él un rato, ahí bajó la batería una burrada, no me esperaba que fuera tan rápido, y volví a la optimización de Miui. La verdad es que con Miui también baja la batería a gusto si juego, pero para que me baje la autonomía igual de ambos modos, pues me quedo como estaba, del modo original. Para los que se les sobrecalentó y se les borró todo, quizás es algún sistema de seguridad por si algún virus o una app con problemas pueden fundir el móvil. Así; muerto el perro, muerta la rabia! (aunque los virus se quedan si se implementan en el software del dispositivo) Yo probaría a ir instalando las aplicaciones en grupos pequeños y durante un tiempo para observar si lo vuelve a hacer, y también probaría a quitar la optimización de Miui por si entra en conflicto con alguna. Por probar que no sea, vamos, es mi humilde opinión. |
|
||||
|
||||
Yo llevo con él 3 semanas más o menos y me ha pasado esto. Cuando se calentó la última vez no me dejó ni reiniciarlo se quedaba pillado hasta que se apagó y se reservó. Voy a probar instalando pocas apps a ver si era alguna que frenaba batería o algo.
|
|
||||
|
||||
llevo mas de un mes con la opt miui desactivada y sin problemas.
nunca he tenido sobrecalentamientos y tengo el móvil desde q salió. a los q se les ha llegado a borrar el móvil, yo ni me lo pensaba y mandaba a a garantía o lo devolvía si aun pudiera, eso no es normal. ![]()
|
||||
|
||||
Entras en ajustes, lo primero que pone es "sobre el teléfono" entras y pulsas 7 veces en "versión de Miui" y así se abren opciones de desarrollador.
Una vez abiertas vas al apartado de sistema y dispositivos y entras en "ajustes adicionales", casi abajo de todo tendrás las opciones de desarrollador, entras, y también abajo de todo puedes ya desactivar la optimización de Miui y las notificaciones de funciones de alto riesgo. Recuerda que al desactivar la optimización de Miui, muchas aplicaciones te volverán a pedir permisos al abrirlas, pero otras como WhatsApp tendrás que ir tú a concederlos o no te reconocerá los contactos. |
|
||||
|
||||
Entras en ajustes, lo primero que pone es "sobre el teléfono" entras y pulsas 7 veces en "versión de Miui" y así se abren opciones de desarrollador.
Una vez abiertas vas al apartado de sistema y dispositivos y entras en "ajustes adicionales", casi abajo de todo tendrás las opciones de desarrollador, entras, y también abajo de todo puedes ya desactivar la optimización de Miui y las notificaciones de funciones de alto riesgo. Recuerda que al desactivar la optimización de Miui, muchas aplicaciones te volverán a pedir permisos al abrirlas, pero otras como WhatsApp tendrás que ir tú a concederlos o no te reconocerá los contactos. ![]() Iré comentando si noto mejoría
|
||||
|
||||
Echando un vistazo aquí me advertía de un posible ahorro de batería y lo desactivé sin pensarlo demasiado. https://www.google.es/url?sa=i&sourc...69238010009497 |
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado 4 veces las 2 últimas hace 3 días y ayer.
Antes de cenar lo dejé cargando, sobre las 11 lo dejé de cargar y sin usarlo cuando me fuí a acostar, como 2 horas despues estaba caliente y la batería por debajo del 40% Lo que suelo hacer es un reseteo de hardware pero no es plan... No tengo aplicaciones instaladas más allá de whatsapp y poco más. Generalmente no uso el wifi, y al menos 2 de las veces que hizo cosas raras coincidió con que active el wifi, aunque después de usarlo lo desactivé. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |