![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Menú oculto en P8 Lite (*#*#2846579#*#*)
A raíz de que tuve muchos problemas para actualizar a la última versión B052 del firmware (el rollo del step 2...), estuve trasteando por varios foros internacionales. Y en uno encontré un acceso a un menú oculto de nuestro terminal, que no me consta que se haya mencionado en este nuestro foro.
En el msrcador hay que introducir la secuencia "*#*#2846579#*#*" (sin comillas) y accederéis al menú que podréis ver en el pantallazo que os dejo. Y nada, este es mi aporte por si alguien sabe sacarle algo útil a este menú. Suerte! |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a luccasforza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buen aporte
![]() |
|
||||
|
||||
eso ya lo di x telegram y no te sirve para nada. bueno para formatear la sd y volver a ajustes de fabrica ya que en el p8 lite no va otro codigo oculto en el que puedes cambisr la señal de red ,por lo demas para nada(que no le puedes cambiar nada, solo puedes ver info del movil que tambien la ves desde ajustes)
|
|
||||
|
||||
¿A quién se la diste "por Telegram"? :-(
|
|
||||
|
||||
¿A quién se lo diste "por Telegram"? :-(
|
|
||||
|
||||
hay un grupo de telegram de usuarios del P8 Lite y el se refiere a que ya dio ese código por el grupo ese.
|
|
||||
|
||||
Pregunta, no es posible habilitar mas bandas LTE mediante este código para que tome 4G en otros países con diferentes frecuencias, tal como se hace en Qualcomm y se indica en XDA developers?
Alguien sabe como ampliar las frecuencias en Ale-L21 al rango del ALE-L23. |
|
||||
|
||||
Sirve, por ejemplo, para tener información sobre las referencias y las características de los compontes del teléfono (cámaras, memoria, sensores, pantalla, batería...).
Y no es poca cosa. |
|
Sí, yo también lo vi en Telegram, lo probé pero no me atreví a hacer inventos...
|
|
||||
|
||||
Que es esto? o para que es?
|
|
||||
|
||||
A veces lo de Telegram es "Peligroso" se pierde mucha información que pudo haber quedado aquí colgada para su consulta.
Saludoss |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ah soy David. ;) Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias a este menu consegui tras crear carpeta dload y copiar el update.app en ella actualizar un paquete que fallaba por OTA contínuamente. Tras ello se me ha actulizado OK 2 veces y ya estou en la versiion C432B614 y todo ello sin restaurar de fábrica que era lo que me proponía el SAT, perdiendo únicamnete el ROOT que tenía pero nada de datos y app´s.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, si quiero instalar una ROM (UPDATE.APP) por este medio, pero la ROM es version anterior a la instalada; ¿Puedo sin riesgos hacerlo? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, si quiero instalar una ROM (UPDATE.APP) por este medio, pero la ROM es version anterior a la instalada; ¿Puedo sin riesgos hacerlo? Gracias. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|