![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S8 Accesorios Samsung Galaxy S8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que cristal templado comprar
¿Habéis probado algún cristal templado en vuestro S8 que se ajuste bien y se vea perfecta la pantalla? En amazon no hay muchas valoraciones y las que hay no son muy buenas
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
Yo lo llevo a pelo, solo funda, la oficial clear cover q esta muy bien, la pantalla nada, pierde suavidad y calidad.
Cierto es q tengo seguro a todo riesgo 6 meses y me la suda jajaja, pero vamos, no creo q se raye fácilmente. Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Lo he tirado hoy a la piscina q lo busquen mis sobrinos a mas de 2m y aki estoy escribiendo desde el, a pegado un bordillazo antes de undirse con el canto de la piscina y ni arañando. Estoy de comunión y el Barceló me ha hecho tener menos delicadeza y mesura al tratarlo y aqui esta perfecto. Aguanta el bixo jeje. Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Con fundita y sin nada en pantalla si no le haces cafradas y tienes cuidado aguanta. Ya te digo, por experiencia q me da igual por el seguro y hoy lo he cafreado tela y esta impoluto, ni los cantos plateados se me han arañado, pero ya sabes q depende el porrazo sale bien o no. Pero vamos, doy fe q es duro en condiciones normales de accidentes, estoy muy contento con el en ese aspecto, da mas miedo de lo q debería. Pero claro, como todo, depende de las circunstancias, si lo cuidas lo puedes llevar sin nada en pantalla q te reste experiencia de uso. Saludos y diafrutalo antes de pensar en lo malo q pueda pasarle jeje. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por Clow46 Día 22/04/17 a las 22:23:20 |
|
||||
|
||||
Yo también me uno a la pregunta del cristal o protector que paso de llevarlo a pelo
Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En amazon compré uno y en cuanto a llegado lo he puesto y lo he quitado para tirarlo a la basura. No funcionaba el táctil tenía que presionar fuerte y claro no me voy a gastar 800 euros en un móvil para no poder utilizar el táctil bien.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lyon1648 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Que cristal templado comprar
Enhorabuena a los afortunados sois los primeros en disfrutarlos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Es de la marca ME!ACCESORIES para el s8+! |
|
||||
|
||||
Cita:
Es curvo compi? Se ve como si fuese un cristal en la pantalla plana? Osea si se nota mucho. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
[ATTACH]WIN_20170423_14_58_41_Pro.jpg
WIN_20170423_14_59_10_Pro.jpg WIN_20170423_15_00_18_Pro.jpg WIN_20170423_15_00_34_Pro.jpg[/ATTACH] Ahí tenéis compis, la he visto e cogido y es resistente! El lunes lo pondré en el móvil jeje |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí el link: https://www.phonehouse.es/accesorio/...alaxy-s8-.html El problema que acabo de ver es que no hay stock ^^´ Bueno del S8 normal sí ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por varo_revu Día 23/04/17 a las 15:14:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Paso fotos! WIN_20170424_12_58_18_Pro.jpg WIN_20170424_12_58_30_Pro.jpg WIN_20170424_12_58_41_Pro.jpg |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a felipe9962 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|