|
||
|
||||
|
||||
Cuantos quedamos por aqui?
Bueno pues lo dicho Cuantos quedamos con nuestro pequeño one plus 3t? y que rom estais utlizando? yo aun sigo con havoc, queria probar lineage pero la verdad que me va tan bien havoc... jeje saludos!!!
![]()
|
||||
|
||||
la verdad que estoy muy contento por que es un movil que a pesar de sus años sigue siendo una maquina!! que andas con rom oficial?
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
yo las roms oficiales no se ni cual es la ultima no salto a android 10 no? y si yo tambien cambie bateria y otravez funcionando como el primer dia.
|
||||
|
||||
Se quedo en 9 pero por el momento no siento la necesidad de poner una rom con 10 la verda.
|
|
||||
|
||||
si yo por que me gusta enrredar pero si que es verdad que no es necesario nunca la puse que tal anda los consumos?
|
||||
|
||||
Pues desde que puse la nueva bateria bien. No como al principio pero casi. Las horas de pantalla la verda que no tengo ni idea pero me aguanta todo el dia y eso que tengo algun juego bastante demandante al que le dedico un hora o asi al dia.
|
|
||||
|
||||
guay!! si con que dure el dia ami tambien me es suficiente y si encima andas jugando va mas que sobrado para el dia si algun dia no juegas recuerdo que una de las ultimas roms estables consumia mucho por eso nunca mas probe la oficial pero ya que me has dicho que a mejorado cuando tenga un dia aburrido alomejor la meto haber que tal
![]()
|
||||
|
||||
Otro más por aquí, con Havoc y pensando en ponerme PA
Cuando salga el 8T Pro veré que tal y abandonaré el barco ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento con oneoplus pero... No creo que siga con ellos con la politica de precios actual
|
|
||||
|
||||
Casi los dos dias me aguantaScreenshot_20200701-132619.jpgScreenshot_20200701-132710.jpg
|
|
||||
|
||||
800 euros por un telefono. me parece demaisado. A ver el nuevo oneplus nord que tan barato sera.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo sigo con la ultima beta, no se puede ser mas perezoso. Lo sé