|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Downgrade de 6.0.1 a 5.1.1?
Hola quería saber si es posible hacer downgrade de 6.0.1 a 5.1.1 simplemente flasheando por Odin la 5.1.1? O si Samsung ha puesto algún tipo de bloqueo para que no pueda ser así? 6.0.1 se bebe la batería...Penoso.
Última edición por The Hardest Día 24/11/16 a las 12:17:53. |
|
|
||||
|
||||
creo recordar que habia un tutorial, aunque no se decirte si era de 5.1.1 a 4.4.4 pero para ser mas concreto no creo que haya ninguno para bajar, de la ultima 6.0.1.
no creo posible que samsung haya podido hacer nada parecido a un bloqueo, aunque segun actualizas, te sale el famoso mensaje, que ya no podras desactualizar. no me hagas demasiado caso,pero instalando la 5.1.1 de 4 archivos,no deberia haber problema Última edición por magic_alonso Día 24/11/16 a las 11:37:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
creo recordar que habia un tutorial, aunque no se decirte si era de 5.1.1 a 4.4.4 pero para ser mas concreto no creo que haya ninguno para bajar, de la ultima 6.0.1.
no creo posible que samsung haya podido hacer nada parecido a un bloqueo, aunque segun actualizas, te sale el famoso mensaje, que ya no podras desactualizar. no me hagas demasiado caso,pero instalando la 5.1.1 de 4 archivos,no deberia haber problema ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no la vayas a liar parda!! ![]() |
|
||||
|
||||
Sin hacer rot ni nada??
Podías decir que archivos has utilizado?? Más que nada por si habría que volver.... Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
flasheas una rom 5.1.1 (PHE de 4 archivos) y luego haces los wipes, asi tb te vale, aunque puedes meter cualquier otra ALEMANA o La que prefieras, de 4 archivos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magic_alonso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo baje y luego instale la kyubi y va de lujo
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me lo estoy pensando también. Mis consumos con la 5.1.1 eran mucho mejores que con la 6.0.1
|
|
||||
|
||||
alguno ha probado a bajar desde 6.1 a 4.4 por odin con rom 4 archivos?
|
|
||||
|
||||
Hola....Puedo instalar sin 4 archivos ?
|
|
||||
|
||||
Y si.... llevo 2 días con MM y estos Samsung ya no están tocando los cojones para que nos compremos otro de sus móviles, porque en consumo de batería de MM y KK no hay color en KK 6 horas sin despeinarse
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me podrias ayudar por favor? recien llevo 2 dias que actualice al 6.01 pero no me ha ido bien con la bateria que se caliente y se descarga rapido, cosa que no pasaba en la version anterior... tengo un n910H, que archivos tengo que descargar para volver a la version 5.0.1 que tenia y si puedo hacerlo sin dañarse, ojala pueda hacerlo, no se como fui a actualizarlo si estaba trabajando bien, y ya llevo muchos años con este cel. Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |