Avisos

realme X2 realme X2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/20, 19:52:24
Array

[xs_avatar]
yuko7bd yuko7bd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Auriculares Bluetooth

Hola, alguien le pasa que el sonido de los auriculares en la conexión por bluetooth es muy bajo?

He probado los auriculares con muchos otros dispositivos, y sin problema, y con este Realme X2 (tres dias de uso) el sonido es tan bajo que en lugares donde hay cierto ruido no los puedo utilizar.

Por cierto, tengo el volumen a tope.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/20, 10:40:11
Array

[xs_avatar]
tangoleto tangoleto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yuko7bd Ver Mensaje
Hola, alguien le pasa que el sonido de los auriculares en la conexión por bluetooth es muy bajo?

He probado los auriculares con muchos otros dispositivos, y sin problema, y con este Realme X2 (tres dias de uso) el sonido es tan bajo que en lugares donde hay cierto ruido no los puedo utilizar.

Por cierto, tengo el volumen a tope.
Uso 2 auriculares diferentes bluetooth y no tengo ese problema con ninguno.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/01/20, 14:29:33
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yuko7bd Ver Mensaje
Hola, alguien le pasa que el sonido de los auriculares en la conexión por bluetooth es muy bajo?



He probado los auriculares con muchos otros dispositivos, y sin problema, y con este Realme X2 (tres dias de uso) el sonido es tan bajo que en lugares donde hay cierto ruido no los puedo utilizar.



Por cierto, tengo el volumen a tope.
A mi no me ocurre, y supongo que a casi nadie. Si no, habría más hilos sobre el tema que dices.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/20, 15:28:27
Array

[xs_avatar]
bqx5 bqx5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
A mi no me ocurre, y supongo que a casi nadie. Si no, habría más hilos sobre el tema que dices.
Se ha solucionado entrando en el modo desarrollador y activando el volumen absoluto.

Curiosamente ahora he quitado el modo desarrollador por lo q las modificaciones se reinician, y me sigue funcionando bien.

Misterios de la tecnología

Gracias por las respuestas a todos.

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/20, 18:09:11
Array

[xs_avatar]
belenchi belenchi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 31

¿Bqx5, podrías por favor decirme cómo lo has hechol?. Tengo ese mismo problema
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/20, 18:44:48
Array

[xs_avatar]
yuko7bd yuko7bd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por belenchi Ver Mensaje
¿Bqx5, podrías por favor decirme cómo lo has hechol?. Tengo ese mismo problema
Hola belenchi, perdonar el baile de usuarios, que estaba de alta y no lo sabía, soy bqx5 y yuko.

Desgraciadamente la solución solo funciono unos minutos, definitivamente yo creo que es un bug del movil, quizá por la versión de bluetooth que tienen los auriculares, que sinceramente la desconozco.

Aun así, si quieres probar, Ajustes/configuración adicional/opciones de desarrollador, lo activas y te aparecen un montón de opciones (cuidao que alguna es peligrosa). Te vas a la que pone Activar volumen absoluto, y lo activas. Y ahora prueba si te funcionan bien.

Cuéntanos si te funciona porfa.

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/20, 20:04:08
Array

[xs_avatar]
belenchi belenchi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 31

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2

Herramientas


Hora actual: 18:40:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /