|
||
|
||||
|
||||
Cambio de modelo en ajustes
Buenas compañeros actualice vía dload a Android 10.0 seguí el tutorial que se hizo aquel de cambiar el nombre a unos archivos y después meterlos por dload .
A raíz de esto me quedé sin otas salvo que estás se hagan a través del pc por Hi suite . Las cuales nunca te pone la versión que es ni nada salen unas letras chinas y se descarga instala en el móvil y a correr . En ajustes acerca del teléfono número de compilación pone que es un un dual sim , y en el modelo pone que es un mono sim . Realmente es el modelo de una sola sim Sabéis si esto se puede volver a poner correctamente ? Ya que estoy planteandome vender el teléfono a un amigo y no quiero que tenga ningún problema o que no le lleguen otas en condiciones etc No me deja subir foto desde tapatalk Última edición por antoinotld Día 02/09/20 a las 03:18:47. |
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros actualice vía dload a Android 10.0 seguí el tutorial que se hizo aquel de cambiar el nombre a unos archivos y después meterlos por dload .
A raíz de esto me quedé sin otas salvo que estás se hagan a través del pc por Hi suite . Las cuales nunca te pone la versión que es ni nada salen unas letras chinas y se descarga instala en el móvil y a correr . En ajustes acerca del teléfono número de compilación pone que es un un dual sim , y en el modelo pone que es un mono sim . Realmente es el modelo de una sola sim Sabéis si esto se puede volver a poner correctamente ? Ya que estoy planteandome vender el teléfono a un amigo y no quiero que tenga ningún problema o que no le lleguen otas en condiciones etc No me deja subir foto desde tapatalk ![]() Paso eso porque colocaste un Cust equivocado, lo solucionas haciendo el mismo proceso por Dload pero con el cust correcto. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya lo e solucionado , si alguno tiene el mismo problema puedo decirle el proceso que e seguido yo
|
|
||||
|
||||
Es fácil , solo hay que instalar la rom adecuada por dload cuando tenga un rato la subo a mega y la posteo
Última edición por antoinotld Día 10/09/20 a las 02:04:08. |
|
||||
|
||||
Necesito de su ayuda, tengo un Mate 20 pro LYA-L09 de Telcel el caso es que ya va a salir Emui 12 y telcel ni Emui 11 a liberado y no se ve para cuando, me gustaría cambiar mi rom a un rom libre por medio de Dload, he buscado en todos lado y no la encuentro alguien aquí tendrá dicha rom para hacer el proceso, segunda hay quien me a dicho que por medio de HiSuite lo podre actualizar sin importan que sea de oporador que hay de cierto en esto?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |