Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/11, 14:33:08
Array

[xs_avatar]
jomis54 jomis54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei G510/Nexus 7 (2013)/Vodafone Smart 4 Turbo
Tu operador: Vodafone
Htc Wildfire S, ChaChaCha y Salsa

Ola a todos!
Me gustaría saber cuando saldrán estos tres móviles con movistar o con vodafone.
¿Se sabe sus precios? ¿Cual es el mejor de los tres?
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 29/06/11, 23:53:45
Array

[xs_avatar]
echetc echetc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
La verdad es que no sé cuando salen en otras compañías pero estoy deseando que el chachacha salga libre YAAAA. Tiene una pinta buenísima. Buen procesador, buena ram, "medio buena" rom.. Buena cámara, pantalla justita de tamaño pero capacitiva... Lo que no tengo claro es si viene con radio porque en algunos sitios dicen que sí y en otros que no. En cualquier caso estoy deseando que salga libre o como muuuucho con movistar, porque los 300 mb de internet que tienes con la delfín 32 me parecen pocos.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 16:47:58
Array

[xs_avatar]
yonpol yonpol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 2
 Cita: Originalmente Escrito por echetc Ver Mensaje
La verdad es que no sé cuando salen en otras compañías pero estoy deseando que el chachacha salga libre YAAAA. Tiene una pinta buenísima. Buen procesador, buena ram, "medio buena" rom.. Buena cámara, pantalla justita de tamaño pero capacitiva... Lo que no tengo claro es si viene con radio porque en algunos sitios dicen que sí y en otros que no. En cualquier caso estoy deseando que salga libre o como muuuucho con movistar, porque los 300 mb de internet que tienes con la delfín 32 me parecen pocos.

Hola, te respondo a alguna de tus dudas. El móvil libre no saldrá en España hasta después del verano porque por lo visto es exclusivo de Orange durante unos meses. Yo lo compré hace mas de una semana libre de Inglaterra, que es la única forma que vi de tenerlo antes de que pase el verano (además que yo soy de Vodafone...).
Lo que has puesto de las características tienes razón en casi todo, pero la ROM... es lo peor sin duda (de fábrica deja sólo unos 110Mb para instalar Apps ).
Por otro lado, te confirmo que trae radio FM de serie y funciona bastante bien.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 01:27:38
Array

[xs_avatar]
echetc echetc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Hola, muchas gracias por tu respuesta.

Enviado desde mi HTC tattoo 2.3.3 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 20:53:51
Array

[xs_avatar]
Guaylfair Guaylfair no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

A mi el ChaChaCha me mola bastante la pinta que tiene, aunque dicen que lo de la tecla Facebook es un poco chorradilla. Lo que mas me echa patrás es lo que dicen en algunos sitios de la velocidad de subida, aqui por ejemplo dicen que subir fotos a Facebook por 3G tarda bastante http://www.quesabesde.com/noticias/h...nalisis,6_7727
¿alguien que la tenga me puede corroborar esto?i
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 21:13:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, la tecla de Facebook es una chorrada dependiendo de lo que te guste dicha red social. En mi caso es una gran chorrada ya que aunque tengo cuenta, casi ni entro. Pero bueno, depende de gustos.
En cuanto a la velocidad de subida.... mas que del terminal, dependes de la m**rda de conexion que te ofrezca tu operador asi que eso yo no lo tendria en cuenta como una pega del movil.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 10:48:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hmm, hombre claro todo depende de la cobertura, pero si el límite máximo teórico que tiene no llega ni al medio mega de subida... Un amigo mío que tiene un Desire HD por ejemplo muchas veces subía las fotos que hacía con la cámara por Dropbox para pasársela a la pandilla y alguna vez que le vi haciéndolo la cosa tardaba muy poquitos segundos.
No sé, igual teniendo en cuenta que lo han orientado para este tipo de cosas le podrían haber metido el típico HSUPA de 2 megas o algo.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 12:09:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No puedes querer comparar un Desire HD con este móvil. Juegan en divisiones diferentes aunque bien es cierto que a este le podían haber puesto HSUPA más alto.
Sólo por probar, acabo de subir a mi Facebook una foto de prueba de 977Kb hecha con la cámara del móvil, y mediante conexión HSDPA y ha tardado exactamente 31 segundos. Esa misma imagen y en las mismas condiciones la he subido a mi Dropbox y ha tardado 26 segundos.
Creo que tampoco es algo tan exagerado, no? No se, por lo menos para mi, que ya te digo que apenas voy a usar estas cosas para algo muy puntual.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 17:43:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, gracias por la info yonpol
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 17:46:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada hombre, para eso estamos, jeje. Si necesitas saber algo mas, ya sabes.

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Herramientas

Hora actual: 20:05:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /