|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Friend Stream. La mejor opción?
Quisiera saber si preferís usar el "Friend Stream" por ejemplo para Facebook o la aplicación original de Facebook.
También tengo la duda de si el "Friend Stream" se puede quitar y poner otra cosa en su lugar. Y para el correo pues igual: Yo uso la especifica de Gmail y la que viene de serie la he aparcado de momento. Pero no se si es la mejor opción. Que opináis?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Tan rara es la pregunta????
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quisiera saber si preferís usar el "Friend Stream" por ejemplo para Facebook o la aplicación original de Facebook.
También tengo la duda de si el "Friend Stream" se puede quitar y poner otra cosa en su lugar. Y para el correo pues igual: Yo uso la especifica de Gmail y la que viene de serie la he aparcado de momento. Pero no se si es la mejor opción. Que opináis?? Saludos. ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Ok. Gracias por contestar. Efectivamente en el correo Gmail no te marca el número, pero creo que por otro lado tiene mas opciones que el original no trae.
Con el Facebook me parece que ocurre lo mismo, parece que la aplicacion original, te da más opciones que el Friend Stream, de ahí mi pregunta... Lo que no tengo claro es si el Friend Stream, se puede quitar facilmente o tenemos que meternos en temas de ROM´s. A ver si hay alguien que me lo pueda confirmar. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ok. Gracias por contestar. Efectivamente en el correo Gmail no te marca el número, pero creo que por otro lado tiene mas opciones que el original no trae.
Con el Facebook me parece que ocurre lo mismo, parece que la aplicacion original, te da más opciones que el Friend Stream, de ahí mi pregunta... Lo que no tengo claro es si el Friend Stream, se puede quitar facilmente o tenemos que meternos en temas de ROM´s. A ver si hay alguien que me lo pueda confirmar. Un saludo. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150420 |
|
||||
|
||||
El tema es que no tengo claro claro que es el Friend Stream. Me atrevo a aventurar, que es un "gestor de redes sociales" como Facebook o Tweeter y que viene insertado en la ROM original, por lo que no se puede, por ejemplo, quitar y poner en su lugar la original de Facebook. Y cuando digo quitar, me refiero tambien a cuando desde la pantalla principal cambias al escritorio de la izquierda, por asi decirlo, que es donde está el Friend Stream. Joder me estoy rayando!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte traqa, ya lo había echado un ojo por que a mí el Amazón y demás tampoco me sirven.
El tema es que no tengo claro claro que es el Friend Stream. Me atrevo a aventurar, que es un "gestor de redes sociales" como Facebook o Tweeter y que viene insertado en la ROM original, por lo que no se puede, por ejemplo, quitar y poner en su lugar la original de Facebook. Y cuando digo quitar, me refiero tambien a cuando desde la pantalla principal cambias al escritorio de la izquierda, por asi decirlo, que es donde está el Friend Stream. Joder me estoy rayando!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Pero vamos, que eso es cosa tuya y el riesgo, por ende, también. |
|
||||
|
||||
la que uso es el gmail widget, te pone un icono en el escritorio, igual que el de gmail, pero si te llega un mail, te aparece un numerito en el icono indicandote cuantos gmails nuevos tienes. Pero hay un minton de widgets de este tipo...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |