![]() |
|
Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo quitar marcos de iconos
Pues eso que no puedo poner solo los iconos sin marco,me sale "deshabilitada" la opción
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
Se necesita mas info, estas usando algun launcher?
Última edición por Freder Día 14/05/17 a las 12:22:30 Razón: error ortográfico |
|
me pasa lo mismo y uso el launcher stock
saludos |
|
||||
|
||||
A mí me pasaba lo mismo al poner unos iconos que compré en la tienda de Samsung. Lo que hice fue volver a los iconos stock, quitar marcos y luego volví a instalar o poner los iconos que había comprado. Probad si os sirve, a mí me funcionó.
Saludos. |
|
Funciona. Gracias
|
|
No me funciona...Descargo un tema y tiene los iconos con marcos,pongo los marcos predeterminados pero no me deja quitar los marcos aun asi.
|
|
eso es, a mi me ha pasado con algún que otro theme, se supone que si el theme esta echo sin marco, sale sin marco y no te deja cambiarlo, debe de ser por el diseño que tenga el icono
saludos |
|
lo mismo, puse el tema dark que viene con los iconos de alto contraste oscuros y te bloquea la opcion para no mostrar los marcos, volvi a los iconos stock pero tampoco aparece la opcion , asi que si , es el theme que se te fija los iconos con marco o sin marco.
|
|
||||
|
||||
Todos los iconos de apps de Google se quedan con los marcos ¿Os pasa igual?
Aun probando lo que comentais. |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi lo mismo, solo se quedan con marco las apps de google... Quedan to feas. |
|
|
Cita:
![]() |
|
al parecer es segun la rom que tengas.
Porque con la otra rom que tenia puesta , mismo tema y mismo iconos y me dejaba siempre cambiar con marco o sin marco , ahora que cambie a otra rom stock , al colocar el mismo tema ya me bloqueo y por mas que ponga los iconos stock no me pone para dejarlos sin marcos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|