|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil moderno con batería fácil de cambiar?
Buenas a todos.
Mi esposa y yo tenemos sendos LG G4. Ambos han necesitado el cambio (en garantía) de placa base. y han pasado por sendos cambios de batería. Actualmente los teléfonos rinden, pero empieza a notarse el lag. Sobre todo con WhatsApp, que es lo que más usamos. No somos de juegos ni otras cosas. Uso Firefox con adblocker, también. He comenzado a indagar y veo que en esa generación desaparecieron los teléfonos con batería extraíble. Si no fuera por ella, habría tenido que desechar los G4 hace más de un año a pesar de que rendían bien por esas fechas. Incluso al de mi esposa le he cambiado la pantalla dos veces ya. También tuve un Moto G de primera generación y le gané un año de vida tras cambiar la batería, pero en ese modelo era relativamente sencillo. Así que mi pregunta es: ¿Qué teléfonos actuales de gama media (400€) son los más fáciles de abrir para cambiar la batería? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Mi esposa y yo tenemos sendos LG G4. Ambos han necesitado el cambio (en garantía) de placa base. y han pasado por sendos cambios de batería. Actualmente los teléfonos rinden, pero empieza a notarse el lag. Sobre todo con WhatsApp, que es lo que más usamos. No somos de juegos ni otras cosas. Uso Firefox con adblocker, también. He comenzado a indagar y veo que en esa generación desaparecieron los teléfonos con batería extraíble. Si no fuera por ella, habría tenido que desechar los G4 hace más de un año a pesar de que rendían bien por esas fechas. Incluso al de mi esposa le he cambiado la pantalla dos veces ya. También tuve un Moto G de primera generación y le gané un año de vida tras cambiar la batería, pero en ese modelo era relativamente sencillo. Así que mi pregunta es: ¿Qué teléfonos actuales de gama media (400€) son los más fáciles de abrir para cambiar la batería? Gracias. ![]() Hoy día no es necesario cambiar la batería en muchos terminales, dependiendo del modelo y el trato que se le dé puede aguantar muchos años. Tengo un móvil con 5 años y aun sigue aguantando bien la batería. Lo más importante es buscar terminales con baterías grandes, así aguantarán mejor el paso del tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera que sea de metal normalmente es fácil de abrir...
Pero no entiendo para que Tengo un redmi note 4 global prácticamente desde su salida y lo uso todos los días en casa para vídeos, series etc etc y la batería va como el primer día... 10-11 horas de pantalla en un día y medio siempre le saco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fairphone 3. Tiene el mejor índice de reparabilidad de Ifixit.
Es un móvil con diseño modular de fácil reparación. https://shop.fairphone.com/es/partes...IaAnxoEALw_wcB |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera que sea de metal normalmente es fácil de abrir...
Pero no entiendo para que Tengo un redmi note 4 global prácticamente desde su salida y lo uso todos los días en casa para vídeos, series etc etc y la batería va como el primer día... 10-11 horas de pantalla en un día y medio siempre le saco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que no sea de cristal, lo más sencillo. Por ejemplo, el Pocophone es bastante sencillo (aunque desmontar alguna cosa te toca).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LG v20, LG g5 y creo el moto g7 power
|
||||
|
||||
|
Desde que se fueron las baterias extraibles no hay moviles a los que les puedas cambiar la bateria asi como asi,todos tendras que abrirlos,siendo relativamente mas facil unos que otros claro,pero tendras que entretenerte un rato si o si.
Compra un movil con 4000mha minimo y notaras en menor medida esa degradacion,yo tengo un s10+ y cuesta 89 euros un cambio de bateria en the phone house a dia de hoy,en caso que lo aguante mas de 2 años supongo que ya no costara esos 89 euros que cuesta hoy por hoy y te lo cambia una tienda con recambios oficiales,tu garantia y tus historias,no me parece ningun drama en verdad. Del g5/v20 pasa,de que te vale tener bateria extraible si vas a tener un movil desfasado y con 2800mha? ademas,con los problemas que te a dado el g4 pasa del g5,lo tuve y fueron en 2 años 3 pantallas fantasma,fundia las baterias,2 veces el puerto de carga,1 vez el altavoz de las llamadas,salio malo como el solo,aun lo tengo en casa y no me fio ni de regalarlo,por que al que se lo regale me va a decir a los 2 dias que a petado Última edición por Simpsonn Día 21/11/19 a las 07:44:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas. Me lo pienso dos veces antes de comprar un teléfono muy potente que quizás en 3 años no sea aún obsoleto, pero la batería me deje tirado vs uno menos potente que cueste poco más de la mitad y que envejezca junto con su batería.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |