|
||||
|
||||
Cambio de pantalla
Hola, pues eso a mi madre se le ha roto la la pantalla, sabéis que sale cambiarla, parece algo superficial, no se si tiene arreglo, si solo será el cristal de arriba, estoy perdido IMG_20191206_165520.jpgArchivo Adjunto 1
|
|
|
||||
|
||||
Lo suyo es que te pidas el digitalizador y la pantalla juntos y la cambies tú, que siempre te va a salir más económico...
|
|
||||
|
||||
El problema de estas mierdas es que salen carisimas y si encuentras una economica es mas falsa que Judas. Hay veces que no se nota mucho y veces que si. Pero siempre tiene defectos en comparacion a la original. Peor color,ligero color cobre, peor resolución, lag, el touch no va fino del todo...
Una vez incluso me daba cuenta que la pantalla era falsa porque ponia la original y la falsa delante de la pantalla del PC y se veia una casi transparente y la otra oscura. Como si fuera el cristal tintado de un coche... pero solo ocurria delante de la pantalla del PC... A simple vista o a contra luz normal se veian exactamente igual. Pero cuando las ponias en el tlf casi no se notaba nada. Y luego cuando compré una cara (me salio carisima) tambien se veia transparente igual que la original. . Última edición por jose_fley Día 10/12/19 a las 23:20:41 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|