|
||
|
||||
|
||||
No me sincroniza los pasos, pulsaciones ni sueño
Buenas tardes, me ha llegado hoy el pace pero tengo un problema...
Con la app Amazfit Watch, me conecta el pace, me dice la batería, esfera que tiene, etc...pero a la hora de sincronizar, no me sincroniza los pasos, pulsaciones ni sueño. Me aparece el aviso de "Sincronizado con éxito" pero siguen sin cargar los datos e incluso a veces me da un error de "No se pudo sincrinizar los datos (código de.." He probado a logearme con diferentes cuentas en el amazfit watch con la cuenta de mi.com, con la cuenta de google...he probado a desvincularlo y vincularlo de nuevo y nada...no doy con la solución de que me sincronice correctamente. Tengo en el pace la 2.8.1.0 y el amazfit watch lo uso en un iphone. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
|
||||
|
||||
Actualizando al 2.8.3.0 lo he solucionado, me funciona todo perfectamente y a la primera.
Es extraño que en la 2.8.1.0 no me funcionara, por muchos reset que hiciera...
|
||||
|
||||
Desde la versión 2.8.3.0 no he tenido más problemas de este tipo. Seguramente han solucionado la conexión con iPhone. Saludos |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Alguien más tiene problemas de sincronización del stratos y la app amazfit watch con la actualización de dicha app a finales de julio?.
He perdido los datos desde mayo a agosto y desde ayer, me dice que el reloj está conectado pero no sincronizan los datos. ¿ya no sé que hacer! |
|
||||
|
||||
A mi también me lleva un mes dando problemas, el reloj si tiene y puedo ver los datos xro en la aplicación no aparecen, me dice ke si esta sincronizado xro no se sincroniza. He probado también a subirlos vía WiFi y nada. Mi suegro tiene otro y también Le pasa lo mismo. Ayuda xfavor
|
|
||||
|
||||
A mi también me lleva un mes dando problemas, el reloj si tiene y puedo ver los datos xro en la aplicación no aparecen, me dice ke si esta sincronizado xro no se sincroniza. He probado también a subirlos vía WiFi y nada. Mi suegro tiene otro y también Le pasa lo mismo. Ayuda xfavor
![]()
|
||||
|
||||
Aconsejo enviar cada día, a través de la aplicación, un mensaje o comentario (feedback) recordando la situación. A ver si por saturación buscan la solución.
__Saludos__
![]() |
||||||
|
Herramientas | |