|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil no enciende con batería al 100%
Pues eso, el Mi 9 no enciende con batería al 100%, pero si le enchufo el cargador sí que se enciende y funciona normalmente. Al desenchufar el cargador se apaga.
![]() Me ha pasado esta tarde, que se me apago con un 70% y así hasta ahora. Lo compré en la página de Xiaomi en español y me llegó el 22 de noviembre, he entrado en la web para devolverlo, pero no me sale confirmación de que han recibido la solicitud, ni tampoco un correo electrónico de confirmación. ![]() Mañana intentaré hablar con ellos otra vez, hoy lo hice a través del chat y me recomendaron devolverlo, pero no lo tengo grabado. Ya os contaré en que queda la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me había ocurrido lo de la tienda Xiaomi, de todas formas en mi ciudad no hay. Tendría que desplazarme a Madrid.
Al final lo he solucionado llamando al 902 220 250, he estado hablando con una chica muy atenta. Ha mirado si se habían reflejado mis intentos de devolución y no ha encontrado nada. Así que me ha creado ella misma la orden de devolución. Ahora a seguir el procedimiento.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |