|
||
|
||||
|
||||
Punto de acceso WIFI - PORTABLE Hotspot - ROM 6.3 A
Hola a todos
Tengo instalada la rom china 6.3A, no consigo el hacer funcionar el punto de acceso WIFI para poder compartir mis datos con otro movil. He activado el Hotspot, el otro movil me detecta sin problema la wifi se conecta pero no consigo que acceda a internet, ni a las apps que necesitan conexion de datso... es decir coo si no tuviera conexion. ¿Sabeis alguno a que es debido?, se me esta escapando el activar algo pero al tener la rom china... no lo sé. Si alguien le ha pasado o cree como arreglarlo, lo agradecería. saludos |
|
|
||||
|
||||
En la app de seguridad tienes la opción datos y ahí puedes elegir que años tienen acceso a datos o a WiFi
|
|
||||
|
||||
Hola Arrow, nada chico he probado eso incluso el revisar la configuración del APN de movistar por si fura de eso...pero no doy con la tecla, si alguien mas se le ocurre algo..
saludos |
|
||||
|
||||
Yo lo arreglé con esté video poniendo los drivers adb de Meizu y con 2 comandos de consola cmd
En la versión A se arregló, en la versión G no me deja. |
|
||||
|
||||
Lo probare... gracias!
|
|
||||
|
||||
Funciona! muchas gracias Oniangel
saludos |
|
||||
|
||||
Tengo la ROM 7.3.0.0.A y no me funciona la opción de punto de acceso. Alguien con esa ROM me puede decir si le pasa lo mismo o le funciona? O puede probar con la ROM que tenga instalada y decirme si le funciona bien esta opción? Gracias de antemano y a ver si alguien me puede ayudar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |