|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios iPhone Xs / Xs Max Accesorios iPhone Xs / Xs Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuáles son sus Auriculares ?
Amigos, que auriculares usan en el día a día con su iPhone:
Yo usos estos y van geniales: Sennheiser Momentum 2.0 Over Ear: ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo para el día a día, sobretodo en trabajo busco comodidad y practicidad, para ello uso los AirPods que son geniales.
En el futuro quisiera probar unos como los que tienes tú, con cancelación de ruido y más calidad de sonido. |
|
||||
|
||||
Yo uso un bowers & wilkins p7, la verdad que encantado...tengo ganas de probar esos Sennheiser, qué tal volumen sacan por bluetooth? Probé los pxc 550 y sonaban muy muy bien pero algo bajo de volumen...
|
|
||||
|
||||
Los míos son por cable, todavía no me convence mucho el sonido Bluetooth... Aunque estoy pensando seriamente en momentum Bluetooth o Bosé Qc35 =\ Qué tal B&W P7?? |
|
||||
|
||||
Estos p7 son wireless pero con cable los puedo conectar también...suenan genial de cualquiera de las maneras aunque con cable es otra cosa...
He probado los Bose que dices y otros tantos y sin ser malos creo que deja en sonido bastante que desear para lo que valen, los únicos que le han convencido de verdad son estos p7 que tengo y he mirado y probado bastante, pero me queda alguno como los momentum y alguno más... |
|
||||
|
||||
Yo utilizo los airpods, la verdad es que tenía mis dudas al principio pero van geniales.
Luego de un rato con ellos ya ni notas que los llevas. |
|
||||
|
||||
Lo míos son los Airpods, sencillamente son magia pura, la calidad de sonido me es suficiente.
|
|
||||
|
||||
Yo uso los que vienen en la caja de cable y unos TicPods Free.
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguna alternativa a los airpods que no cuesten esa burrada? Calidad precio? No suelo escuchar mucha música con el móvil por eso no quiero gastar tanto.
|
||||
|
||||
[quote=cano92;29750012]yo he pillado los airdots de xiaomi a ver que tal..[/QUOTE
Que tal van? Quiero pillarme unos batería?sonido? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |