|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 10 Huawei Mate 10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me despido del mate 10 y cambio a realme X2 pro y mi opinión...
Hola a tod@s, ya me despido del mate 10 tras un año de uso, mañana actualizo a la última versión 325 de alp-l09 y ya lo dejo, decir que es uno de los mejores móviles más resistentes que e tenido y de los mejores en cámara, recomiendo su total compra si quieres un gama media genial, gracias a todos los que habéis ayudado en los foros y en especial a pretoriano por las aplicaciones de rebrand y root y más, me cambio porque necesito el procesador 855 plus en mi vida jeje, hasta luego gente
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Disfruta el nuevo terminal! Yo estaba pensando en hacer el mismo cambio, por lo que si pones tus impresiones sería genial
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero es formato mando a distancia.
¿No echas de menos la anchura de pantalla?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La mayoría cambia de móvil por el ansia
![]() Yo no cambio este hasta que se rompa , lo pierda, etc.. Y mientras quede alguno en el mercado lo volvería a comprar.. PD: no me gustan los mandos a distancia, la tontería absurda de sacarlos en esa relación de aspecto... |
|
||||
|
||||
La mayoría cambia de móvil por el ansia
![]() Yo no cambio este hasta que se rompa , lo pierda, etc.. Y mientras quede alguno en el mercado lo volvería a comprar.. PD: no me gustan los mandos a distancia, la tontería absurda de sacarlos en esa relación de aspecto... ![]() |
|
||||
|
||||
El Huawei también tiene mando a distancia, pero hay que reconocer que hay que cambiar ya los procesadores, y este móvil está por encima del Galaxy S10 en cuanto a potencia y carga rápida, y solo por 450 euros, no jodas claro que vale la pena, una cosa que también extraño es lo de buscar las aplicaciones en el home, aquí se puede buscar pero no localizarla y en Huawei se puede localizar donde está, pero bueno eso es mínimo
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ignarregui su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi los aspectos que más me interesan para valorar del salto son la pantalla (mas allá del formato, me refiero a la calidad del panel), las cámaras, la bateria y el software.
¿Notas el salto generacional, se nota si el realme es mejor en dichos aspectos?. Muchas gracias por tus impresiones! |
|
||||
|
||||
A mi los aspectos que más me interesan para valorar del salto son la pantalla (mas allá del formato, me refiero a la calidad del panel), las cámaras, la bateria y el software.
¿Notas el salto generacional, se nota si el realme es mejor en dichos aspectos?. Muchas gracias por tus impresiones! ![]() |
|
||||
|
||||
El Huawei también tiene mando a distancia, pero hay que reconocer que hay que cambiar ya los procesadores, y este móvil está por encima del Galaxy S10 en cuanto a potencia y carga rápida, y solo por 450 euros, no jodas claro que vale la pena, una cosa que también extraño es lo de buscar las aplicaciones en el home, aquí se puede buscar pero no localizarla y en Huawei se puede localizar donde está, pero bueno eso es mínimo
![]() Vamos que cambiar por gusto perfecto, pero por lentitud o tirones pues.... Y lo digo yo que cambié el Mate 10 por el Mate 20 por capricho y luego un Xiaomi Mi 9T Pro y después un Mate 20 X y acabo de volver al Mate 10 y estoy encantado Súper cómodo en mano, sin notch en pantalla, me llega la mano hasta arriba del todo y 16:9 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisjo_dj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y aquí está, e roto dos records más, antes estábamos en el 9 y mira ahora, otra razón más que demuestra su potencia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo he hecho el mismo cambio el mate 10 por el x2 pro y estoy muy muy contento, pantalla espectacular, batería..sin palabras..la carga rápida te deja el culo torcido. El sonido es una gozada, la cámara esta muy muy bien, la velocidad del móvil y abrir aplicaciones es muy rápido.El tema de color os a mi no me desagrada, te haces rápido a a el. la huella en pantalla va muy rápido y el desbloqueo facial también. Calidad precio es lo mejor que hay actualmente. Al tamaño te acostumbras rápido.
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí que se a cambiado del Mate 10 al Realme X2Pro de 12 y 256 por 249€.
Sois consciente que pierdo en cámara y el formato de pantalla 16:9, pero mi principal función en el móvil se a vuelto en jugar al Pubg mobile y ya es cuestión de coger el 855 que no es para nada comparable con el 970. Espero que en el uso general sea como decís, porque el Mate 10 sigue con un funcionamiento impecable. Ahora lo hereda la mujer para jugar al parchís jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí que se a cambiado del Mate 10 al Realme X2Pro de 12 y 256 por 249€.
Sois consciente que pierdo en cámara y el formato de pantalla 16:9, pero mi principal función en el móvil se a vuelto en jugar al Pubg mobile y ya es cuestión de coger el 855 que no es para nada comparable con el 970. Espero que en el uso general sea como decís, porque el Mate 10 sigue con un funcionamiento impecable. Ahora lo hereda la mujer para jugar al parchís jajajajajaja ![]() ¡Pues por 249 menudo precio! ¿Dónde lo pillaste? Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |