![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Dudas entre dos telefonos
Buenas compañeros voy a cambiar de movil y estoy en duda entre dos modelos (provengo de un huawei p10 lite) tengo dudas entre el honor 20 y el samsung galaxy A70, los dos me salen por el mismo precio, en la tienda me recomiendan el honor 20, pero ya no se si porque es mejor o por tema de comision, espero prontas respuestas y gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a molina22 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo me quedaba con el A70 porque lo veo algo mejor en general y esa pantalla una delicia, eso sí en cámara gana el Honor 20 quitando vídeo.
|
|
||||
|
||||
A70 panel Amoled, en todo lo demás veo mejor opción al honor 20.
|
|
||||
|
||||
Honor 20 = Huawei Nova 5T procesador gama alta, el Kirin 980 (mismo que el del P30 Pro) con pantalla IPS y batería de 3750mah.
El A70 procesador de gama media, Snadragon 675, mejor pantalla super Amoled, gran batería 4500mah y radio FM. |
|
||||
|
||||
Para consumo multimèdia tiraría por el a70 por panel, fotos seguramente el honor.
|
|
||||
|
||||
Honor 20.
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaba con el a70
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si , mejor el honor 20 compi si fuera para mi
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lleva el mismo sensor de gama media cochinero utilizado en chorrocientos smartphones el imx586 nada que ver con el pack de camara que lleva el p30, tampoco lleva proteccion IP68... Este año el modelo de honor se ha alejado por completo de la gama p de huwei para ser un gama media con el kirin 980 de turno. Me quedo con el a70 ya no solo por su pantalla, su camara tambien es mejor, lleva OIS ademas de jack, radio fm, y expansion micro sd. Última edición por Johny1979 Día 30/10/19 a las 15:48:53 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Mark96 Día 30/10/19 a las 09:56:37 |
|
Bueno y que otros terminales me recomendáis que este a la altura del honor y ronde mismo precio
|
|
||||
|
||||
Cuál es tu presupuesto máximo? Aunque el A70 es una opción excelente compañero, yo me cogería ese pues como dice Johnny, es mejor.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
y el Huawei Mate 20 que me decis es mejor que el honor 20?
|
|
|
||||
|
||||
Wow. Ni te lo pienses. ¿A qué precio lo has encontrado? Es un señor teléfono en todos los aspectos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |