|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El nuevo router de Huawei llega con NFC y permite conectarse a la WiFi solo con acercar el móvil ![]() Leemos en xataka.com "Junto al nuevo MatePad Pro, Huawei ha renovado hoy su catálogo de productos. Y entre ellos llama la atención su nuevo router, el primero del mundo según la compañía con tecnología NFC de un toque para conectarse a la red de forma sencilla. Se trata del router WiFi Huawei A2, un router tri banda equipado con un chip de cuatro núcleos para procesar distintas conexiones simultáneas y una velocidad máxima de 2.134 Mbps. El fabricante chino amplía su rango de dispositivos con un router de gama alta que incorpora hasta seis amplificadores de señal independientes y seis receptores." fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya iba siendo hora. Yo, a lo WiFi Porter, llevo 4 años con una pegatina NFC reescribible con protección mediante contraseña y puesta sobre el router (no la tengo pegada, la pongo bajo un trocito de papel del color del router de turno, al primero y al segundo la pegué y quedaba a la vista la antena, quedaba chulo, pero ya no pega del todo bien, y así queda muy bien apañado) con el SSID de la 2,4GHz y la contraseña de la wifi que nunca dejo la que trae por defecto y protegida de ediciones (la configuración de la pegatina) mediante contraseña. Siempre he pensado que los routers deberían traer esa característica por defecto y no la de WPS, aunque lo nuevo de Huawei creo que es una mejor opción.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |