|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DUDA! Contrato compra y venta
Hola! Mi marido me regaló en enero un Samsung note 9, le saqué un seguro por internet, ayer se me callo y rompió la pantalla, y hoy cuando fui a dar parte al seguro, me fije que pone que el seguro tiene que estar a nombre del que aparezca en la factura o tener un contrato de compra y venta, donde aparezca el imei, marca y modelo..Me sabríais decir como hacerlo exactamente? No quiero meter la pata. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que harías la póliza de seguro indicando como Tomador los datos del comprador del móvil. Para justificar que eres propietario del móvil, debes presentar una factura en la que coincidan sus datos con el Tomador del seguro y el objeto asegurado, sino tienes un problema.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que harías la póliza de seguro indicando como Tomador los datos del comprador del móvil. Para justificar que eres propietario del móvil, debes presentar una factura en la que coincidan sus datos del con el tomador del seguro y el objeto asegurado, sino tienes un problema.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Movemos la consulta a la sección de offtopic. La sección de compraventa es sólo para anuncios.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |