|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con los Temas?
No se porque pero desde que tengo miui 11, no he podido instalar temas, he puesto Andorra me bajo el tema, pero no actualiza, cambia fondo de pantallas pantalla de inicio y cuatro tonterías mas, el resto igual. Tengo versión europea, lo resetee de fabrica e hice wipets y nada. Uso Nova como laucher predeterminado, no se narices tengo mal.
Cualquier comentario sera agredecido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
No se porque pero desde que tengo miui 11, no he podido instalar temas, he puesto Andorra me bajo el tema, pero no actualiza, cambia fondo de pantallas pantalla de inicio y cuatro tonterías mas, el resto igual. Tengo versión europea, lo resetee de fabrica e hice wipets y nada. Uso Nova como laucher predeterminado, no se narices tengo mal.
Cualquier comentario sera agredecido. ![]() ![]() si tienes el Launcher por defecto te pueden cambiar los iconos y tal pero con nova puesto no lo vas a notar. |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me cambia nada mas. En MIUI10 si que recuerdo que me cambiaba por ejemplo el color de los botones en la barra de notificaciones (wifi, bt etc). Ahora me sale siempre en azul
Última edición por Fallen Hero Día 20/11/19 a las 20:52:13. |
|
||||
|
||||
Lo que a mi me reventaba, y por eso cambie de launcher, es que al cambiar de tema solo se actualizaban los iconos de aplicaciones miui.
Entonces resulta que tenías la mitad de las aplicaciones redondas, por ejemplo, y el resto de aplicaciones instaladas cada una con su forma: cuadradas, con fondo "transparente" rollo png, etcétera. |
|
||||
|
||||
Yo creo que es simplemente que los temas aún no están adaptados al 100% a MIUI 11. Cuando salió MIUI 10 pasó algo parecido. Al principio los temas solo cambiaban algunas cosas, y poco a poco los desarrolladores los adaptaron o sacaron nuevos para MIUI 10 y ya salía todo correctamente
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es simplemente que los temas aún no están adaptados al 100% a MIUI 11. Cuando salió MIUI 10 pasó algo parecido. Al principio los temas solo cambiaban algunas cosas, y poco a poco los desarrolladores los adaptaron o sacaron nuevos para MIUI 10 y ya salía todo correctamente
![]() A ni el tema que usaba en Miui 10 ahora tiene un bug que no me importa en demasía pero está. Los temas cambian mucho o poco según el creador, pero siguen habiendo buenos temas en Miui 11 que te cambian muchas cosas o sino personalizarlo a gusto en la sección mis temas. Lo que sí he visto es que ahora no permite seleccionar otro tema para el dial o para la cortina, antes podías aplicar varios temas en un mismo tema y así hacerlo muy tuyo. Será cuestión de que se pongan manos a la obra. |
|
||||
|
||||
Cualquier comentario sera agredecido. ![]() ![]() t.me/costantino1971miui11 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |