|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alarma con "Resumen Informativo", es que ya no viene en el Note 3 esta opcion que si viene en el Note 2?
Ante todo buenos dias y despues pasar a comentaros a ver si alguien sabe si es que hay que activar alguna opcion dentro del movil.
Desconocia esta opcion en el Note 2, mi anterior movil pero acabo de comprobarlo y dentro de las opciones de alarmas viene la opcion de Resumen Informativo que la verdad esta bastante bien. Lo he probado tambien con un S3 y me extraña que no venga con el Note 3. Si aun asi, es que no viene dicha opcion, hay algun otro programa que tenga dicha opcion? Sobre todo la de poner un texto en la alarma y se pueda oir dicha alarma? Un saludo y a ver si alguien me hecha una mano.
|
||||
|
||||
Que va, por lo visto en resumen informativo, puedes elegir que te despierte con noticias, del tiempo deportivas u otras, con el tiempo y luego el nombre que le pones a la alarma resulta que te lo lee, o sea que si le pones Arriba dormilon, despues de empezar a sonar la alarma y decirte las noticias se oye como dice Arriba Dormilon....
Lo gracioso es que por lo que veo, tanto en el S2, como en el S2 como el Note 2 viene dicha opcion, en cambio con el Note 3 no viene dicha opcion A ver si alguien puede decir algo mas o si conoce de algun despertador que tenga dicha opcion, aunque sigo pensando que si viene en los anteriores moviles mencionados no se porque no viene en nuestro querido Note 3 Un saludo
|
||||
|
||||
Si buscáis algo así está alarmpad en el play, no te dice las noticias, pero si buenos días, la hora que es, el tiempo y si tienes tareas pendientes para el día.
Un saludo y espero os sirva |
|
||||
|
||||
Si es verdad la tenía en el note 2, pero ah en el Note 3 no viene, no la han incluido. ...la hecho tanto de menos!!!!
|
|
||||
|
||||
Hola:
Amigos, yo h e usado esta opción de Tipo de Alarma "Resumen Informativo", configurado con la hora,el clima y Evento, en todas mis Alarmas a lo largo del día. Mi Smartphone era el Samsung Galaxy S3-19300 con Android 4.3 Me decía exactamente, la Hora, el Nombre de la Alarma y el Tiempo que Hacía en mi Ciudad. ME Funcionó Muy Bien y yo estaba contenta, porque mis Avisos eran sobre una Medicación que tengo que tomar... Ahora, tengo un nuevo Smartphone Samsung Galaxy de Nueva Generación, con Android 9 y busco esa opción de "Resumen Informativo" para la alarma, porque ahora me dice de todo,menos lo que de verdad necesito.... Agradecería, me ayudárais a solucionar mi problema...Espero vuestras noticias Un saludo, Luzix |
|
||||
|
||||
Hola:
Amigos, yo he usado esta opción de Tipo de Alarma "Resumen Informativo", configurado con la hora,el clima y Evento, en todas mis Alarmas a lo largo del día. Mi Smartphone era el Samsung Galaxy S3-19300 con Android 4.3 Me decía exactamente, la Hora, el Nombre de la Alarma y el Tiempo que Hacía en mi Ciudad. ME Funcionó Muy Bien y yo estaba contenta, porque mis Avisos eran sobre una Medicación que tengo que tomar... Ahora, tengo un nuevo Smartphone Samsung Galaxy de Nueva Generación, con Android 9 y busco esa opción de "Resumen Informativo" para la alarma, porque ahora me dice de todo,menos lo que de verdad necesito.... Agradecería, me ayudárais a solucionar mi problema...Espero vuestras noticias Un saludo, Luzix |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |