|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
Ver resultado de la encuesta: ¿Puedes descargar apps de Android Market? | |||
Sí, nunca me ha dado ni un problema |
![]() ![]() ![]() ![]() |
190 | 79.17% |
Sí, no podía pero lo he resuelto (comenta como en el hilo) |
9 | 3.75% |
No, nunca he podido y no consigo resolverlo |
32 | 13.33% |
¿Qué coño es Android Market? |
9 | 3.75% |
Votantes: 240. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Puedes descargar de Android Market con tu HTC Tattoo?
Llevo dos días con la Tattoo y no hay manera, todo se queda en "Iniciando descarga"
Y vosotros? |
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco puedo se me queda en iniciando descarga. He investigado el tema y es un bug de android, la solucion en las Hero es abrir el google Talk y cerrarlo, con lo que abre un puerto que permite las descargas. Eso no vale para la tattoo porque no viene con google talk instalado, alguien sabe como instalarlo???
|
|
||||
|
||||
A mi me deja descargarlo todo perfectamente, no tengo tarifa de datos y uso la red wifi de mi casa. La compañia con la que tengo el contrato es Vodafone.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El mio también es de Orange y tampoco tiene GTalk, de hecho en la web de HTC están los manuales de la Tattoo versión Orange, Vodafone y HTC, ¿Adivinas cual es el más corto porque le han quitado más cosillas?
En el manual del Tattoo HTC si viene el tema del GTalk, pero el tema sería abrirlo con el navegador, ¿no? Saludos |
|
||||
|
||||
Ami no me deja ni acceder ni al Market, Me pone k puede ser un rpoblema temporal o de la targeta SIM :/
|
|
||||
|
||||
Para los que estéis como yo os recomiendo que utilicéis el htc sync para instalar las apps del market que consigáis por otros medios.
Yo ya casi me he instalado las que quería. Saludos |
|
||||
|
||||
Me han contestado esto en soporte de HTC:
"...Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito sobre la no posibilidad de la descarga de las aplicaciones de android market. Le recomendamos hacer un restablecimiento de hardware. Nota:Al hacer restablecimiento de hardware, se perdera los datos que estan en el dispositivo. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, María Fernández HTC ..." como se hace un reestablecimiento de hardwatre?? las aplicaciones instaladas las perderé??? |
|
||||
|
||||
El mio era problema de la wi-fi pero ahora va perfectamente me descarga e instala todo sin problemas
![]() |
|
||||
|
||||
Haciendo un hard-reset, tienes que dejar pulsado los iconos de la casita y la flecha, enciende el telefono entrarás en una pantalla blanca que te deja resetear el telefono.
Te aviso, yo lo hice y no dio resultado, sigue en las mismas. Saludos |
|
||||
|
||||
Replanteo la pregunta, ¿Alguien que tenga Orange puede descargar del Market?
|
|
||||
|
||||
¿Qué coño es Android Market?
jeje yo tengo una magic y nunca me paso nada, descargo todo sin problemas... Me han contestado esto en soporte de HTC:
"...Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito sobre la no posibilidad de la descarga de las aplicaciones de android market. Le recomendamos hacer un restablecimiento de hardware. Nota:Al hacer restablecimiento de hardware, se perdera los datos que estan en el dispositivo. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, María Fernández HTC ..." como se hace un reestablecimiento de hardwatre?? las aplicaciones instaladas las perderé??? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo de Orange, y sigo sin poder descargar, me han contactado de HTC y me han pedido datos del movil a punta pala se los he enviado pero aun sigo esperando.
Todo lo que me he instalado ha sido con el HTC Sync, a mi me va con Windows XP con el truquito ese que puse. Saludos |
|
||||
|
||||
habeis probado instalar google talk con el sync y ejecutarlo(igual k kon la hero)?????...más que nada porque mañana viene la mia de orange
![]()
|
||||
|
||||
por cierto alguien a llamado a orange pa preguntar???...se que lo mismo es un poco inutil (me intentaron vender correo blackberry cuando consegui la tattoo por puntos 0_0
![]()
|
||||
|
||||
La tengo desde el Viernes 13, es de Orange y desde el primer día he descargado e instalado sin problemas desde el Wifi de casa.
|
|
|
||||
|
||||
Soporte de HTC me dijo que llamara a Orange porque cada compañia mete su software. Para el que comenta que instale google talk, no hay manera de que me sincronice con el PC, me sale USB Android Phone en lugar de ADB, instalo los drivers a mano y nada, estoy "pillao" por todos lados. A ver cuando llame a Orange que me dicen.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |