|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Watch GT a un Huawei Watch GT2 ??
Teniendo un Huawei Watch GT.
Compraríais el Huawei Watch GT2 ? Vale la pena el cambio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escuchar música lo hago fuera del móvil y en el reloj desde luego no lo haría.
El tema de responder las llamadas me atrae, pero el inconveniente que le veo es que es un altavoz y todo el que este al lado se entera. Ese uso seria muy puntual, estando solo.Y con mucha necesidad, habiendo gente al lado. Sonar las notificaciones en el reloj no esta mal si no tienes el móvil cerca y por la vibración no te hayas enterado, eso no lo veo mal. El modelo que me gusta es el Elite Edition, que no le veo por ningún lado, pero tengo el GT Active naranja y hay detalles como la corona que en el naranja son naranjas los numeros y en los nuevos blancos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el GT y las nuevas funciones en mi día a día no las usaría, si recibes o haces muchas llamadas y no te importa que te escuchen o puedes vincular auriculares al reloj, pues no esta mal. Pero debes de tener claro que si no haces o recibes muchas llamadas y es el caso de que una o dos al mes, pues no te merece la pena realmente.
Que puedas almacenar música en él, vale, pero es lo mismo de funcional, cero que si haces una o dos llamadas o las contestas Batería , duraran lo mismo el 1 y el 2 Y el tema de el uno tener hundido el cristal, pues mejor. No me termina de convencer ese curva que llama y incita agolpe minimo, a no ser que lleve un cristal de diamante |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |