|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Radio FM con Bluetooth?
hola a todos
quisiera saber si hay alguna manera para escuchar la radio fm de el mi 9t pro con audífonos bluetooth. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Por bluetooth. No lo he probado en este Xiaomi porque teniendo la aplicación tune in con todas las radios del mundo a no ser que no tengas datos no considero que te haga falta usar ese método. https://play.google.com/store/apps/d...=tunein.player pero si aún quieres probarlo, esto es lo que te hará falta Última edición por betchasnik Día 09/11/19 a las 08:52:15. |
|
||||
|
||||
Yo lo conseguí hace años con un Sony pero es con el único que lo he conseguido y es comprando una antena FM que va conectada al Jack de auriculares y conectando los auriculares bluetooth. Pero solo pude en ese Sony. Porque en los demás móviles al hacer el mismo método me dice imposible escuchar radio fm
Por bluetooth. No lo he probado en este Xiaomi porque teniendo la aplicación tune in con todas las radios del mundo a no ser que no tengas datos no considero que te haga falta usar ese método. https://play.google.com/store/apps/d...=tunein.player pero si aún quieres probarlo, esto es lo que te hará falta ![]() |
|
||||
|
||||
La radio fm necesita una antena para funcionar y los auriculares con cable hacen de antena. Si tienes unos auriculares estropeados puedes probar a cortar el conector dejando un poco de cable y así tendrías una antena, eso sí, no tengo el teléfono aún así que no te puedo asegurar que esto funciona.
|
|
||||
|
||||
Aunque no tengas conectados auriculares o algo al jack, si te pones los auriculares bluetooth y enciendes la radio fm y le das varias veces a encender la radio te va a funcionar pero necesitarás mucha potencia de emisión de la emisora de la radio FM para que lo oigas con una calidad aceptable. La opción de cortar unos auriculares viejos es otra opción y sí podrás activar los auriculares bluetooth o el altavoz
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esto ya lo hice y aunque los audífonos bluetooth son conectados al celular no se escucha nada mientras si activo el altavoz aya se escucha perfectamente
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |