|
||
|
||||
|
||||
Netflix
Hola,
En el móvil desde hace algún tiempo, cuando cargo Netflix me sale la imagen del logo cargando o directamente sale el menú principal pero no carga los títulos de las películas (no sé ven y por tanto, no sé pueden elegir). Borro el caché y todo lo descargado en aplicaciones/Netflix, pero no se me soluciona. Sin embargo, desinstalo la aplicación y la vuelvo a instalar y me vuelve a funcionar. Pero a los dos días me vuelve a fallar y si quiero usar Netflix tengo que volver a desinstalar y reinstalar. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
Hola,
En el móvil desde hace algún tiempo, cuando cargo Netflix me sale la imagen del logo cargando o directamente sale el menú principal pero no carga los títulos de las películas (no sé ven y por tanto, no sé pueden elegir). Borro el caché y todo lo descargado en aplicaciones/Netflix, pero no se me soluciona. Sin embargo, desinstalo la aplicación y la vuelvo a instalar y me vuelve a funcionar. Pero a los dos días me vuelve a fallar y si quiero usar Netflix tengo que volver a desinstalar y reinstalar. Alguna solución? ![]() A mí me pasa algo parecido q se queda como pillada al cargar el menú, pero cerrándola en el historial de aplicaciones y volviendo a abrirla de soluciona. |
|
||||
|
||||
no se si tendra que ver, pero en la PC hace poco, empezo a hacer problemas netflix tambien, amtes dejaba la serie en pausa durante varias horas, volvia y seguia sin problema, ahora hay que salir de la serie y volver a entras, incluzo sinpasan muchas horas, hay que cerrar sesion y volver a entrar.
proba eso, por ahi funciona.
|
||||
|
||||
Hola @pinolito:.
Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |