|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor cámara xioami por menos de 150€
Pues como dice el título me gustaría saber qué Xiaomi de menos xe150€ tiene la mejor cámara. El resto, tamaño, procesador... no me importa tanto.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi, barato y mejor cámara en una misma frase.... xd
|
|
||||
|
||||
Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El Redmi Note 7 creo que está a 150 y saca muy buenas fotos con la Gcam que se han currado. No hagas mucho caso de según qué respuestas. Pasa por ese foro del Rn7 y mira sus fotos. Por ese precio te llevas un móvil que saca fotos muy buenas, mejores que muchos más caros.
Un saludo. ![]() Seguramente en compra-venta habrá algun Pixel 1 tirado de precio y seguro que tiene bastante mejor cámara que cualquier xiaomi de menos de 200 |
|
||||
|
||||
La cámara de serie del RN7 es chustera y con la GCam pasa a ser decente sin mas, milagros no hace. Y viendo lo que pide el OP (cámara y el resto le da igual) mi consejo es que busque un gama alta de generaciones anteriores barato.
Seguramente en compra-venta habrá algun Pixel 1 tirado de precio y seguro que tiene bastante mejor cámara que cualquier xiaomi de menos de 200 ![]() Última edición por adso70 Día 29/10/19 a las 13:41:18. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adso70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Xiaomi no esta a la altura en camara en gama alta, pero en moviles por debajo de los 200 euros tienes las mejores camaras en su rango de precios....lo que resulta paradojico.
|
||||
|
||||
Es una estupidez solo limitarse a una marca y aun más si quiere buena cámara a bajo precio. Las mejores cámaras a bajo precio siempre suelen ser gamas altas antiguos (que aunque sean antiguos suelen ser buenas o incluso excelentes opciones)
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si el chico busca un móvil de tal marca será por algún motivo, lo cual no impide en recomendarle otra marca pero decir que es una estupidez sobra y más cuando ni lo conoces de nada Llega a pedir por un modelo de Samsung y no hubieses dicho nada. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La cámara de serie del RN7 es chustera y con la GCam pasa a ser decente sin mas, milagros no hace. Y viendo lo que pide el OP (cámara y el resto le da igual) mi consejo es que busque un gama alta de generaciones anteriores barato.
Seguramente en compra-venta habrá algun Pixel 1 tirado de precio y seguro que tiene bastante mejor cámara que cualquier xiaomi de menos de 200 ![]() Fíjate que tienes que derivar hacia la segunda mano, a pesar de que por 150 € habría que hacer malabares para no coger algo vintage y totalmente destrozado. Porque no hay narices a poner alternativas. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El MI A3 ronda los 150€ que comentas y tiene muy buena cámara.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joe de forma impepinable. El mi A3 no vale menos de 150€, ¿Tan mala es la del note 7 y note 8?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El Mi A3 está en eBay a 153€, y creo que aún funciona el cupón del 10% a través de la app
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En cierta medida estás llamando estúpido al OP lo cual me parece una falta de respeto intolerable.
Si el chico busca un móvil de tal marca será por algún motivo, lo cual no impide en recomendarle otra marca pero decir que es una estupidez sobra y más cuando ni lo conoces de nada Llega a pedir por un modelo de Samsung y no hubieses dicho nada. ![]() Si hubiera pedido un modelo samsung hubiera dicho lo mismo, gama alta de años anteriores. Lo que no cuadra nada es tu opinión en un hilo sobre xiaomi, no se puede tener en cuenta jamás tu opinión, ya que lo odias a muerte, por lo que siempre vas a entrar a derivar hacia tus propios intereses.
Fíjate que tienes que derivar hacia la segunda mano, a pesar de que por 150 € habría que hacer malabares para no coger algo vintage y totalmente destrozado. Porque no hay narices a poner alternativas. ![]() Las mejores camaras a precio barato son las de gamas alta de años anteriores y eso no es discutible. Si hasta vosotros mismos admitís que hay que tirar de gcams piratas para tener fotos decentes.. Última edición por NixxxoN Día 29/10/19 a las 22:54:15. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |