|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que usais para Twitter? No me aclaro
Vereis tengo una Hero con ROM 2.1 Sense y trae un Widget para Twitter y el Peep.
¿Son lo mismo ambas cosas, el widget de Twitter va "ligado" a Peep? Es que no me va del todo bien...creo que no sincroniza cuando debe, hasta que no voy a la pestaña del widget de twitter y pulso actualizar, no actualiza. Es decir que no recibo notificaciones de twitter automaticamente, tengo "sincronizar a mano" o entrar con el acceso directo a Peep. ¿Es normal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Peep, y te explico, tengo marcado en el Peep que se actualice cada 30 minutos, y que me notifique si tengo alguna mencion etc... y funciona, pero encambio, el widget que trae el sense NO se actualiza automaticamente, si no que hay que hacerlo a mano (segun he comprobado) lo que es un rollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Peep, y te explico, tengo marcado en el Peep que se actualice cada 30 minutos, y que me notifique si tengo alguna mencion etc... y funciona, pero encambio, el widget que trae el sense NO se actualiza automaticamente, si no que hay que hacerlo a mano (segun he comprobado) lo que es un rollo.
![]() ¿Pero el widget del Sense no esta integrado con Peep? ¿Donde configuras en Peep los 30 minutos? ¿Como haces para dejar el Peep "corriendo de fondo"? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
2: Peep -> Menu -> Mas -> Configuuracion -> Enviar y recibir -> Frecuencia de actualizacion 3: Una vez que abres el Peep, si le das a la tecla home o abres otro programa, el Peep pasara a estar corriendo de fondo y asi lo hara hasta que mates el proceso o apagues el terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Por fin el peep sincroniza y notifica a la perfeccion. Y el widget, en efecto, te vas a la pantalla, y esta sin actualizar. Esperas unos segundos, y ya muestra los cambios. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo dire dos palabras: TWICCA beta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la que se llama "twitter" que, para mis necesidades, cumple de sobras.
De cuando tenía el Acer Liquid guardo buenos recuerdos de tweetcaster ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Twidroid es con diferencia la mejor. Twicca me encantó pero como no evolucione, malo. La pro de Twidroid es completísima tanto funcionalmente como estéticamente.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
A mi me sobraba con el Peep ya que tenía 2 cosas importantes para mi, que son el subir fotos y mandar mi posición, pero ahora necesito tener 3 cuentas y el Peep solo admite una. Mi idea era instalar el Twidroid, pero no hay forma de encontrarlo en el Market. Hasta que lo encuentre, de momento me he instalado el Seesmic y bien de momento, pero me gustaría probar el Twidroid. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Posteado por MAIKEL8
http://www.megaupload.com/?d=K1ZYZZOJ Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando investigando clientes de Twitter, y los que más veo que se recomiendan son Twicca y Seesmic. De momento son los que más me gustan, aunque por la interfaz me queda con Seesmic.
Me gustaría saber que cliente usáis vosotros (u os gusta más) y por qué. De Twicca me gusta que tiene muchas opciones, y de Seesmic el soporte multicuenta y la interfaz. Ambos tienen soporte de Listas que es algo que uso mucho. Ah, y me falta HootSuite, que tiene una gran aplicacion, multicuenta, con muchas opciones y gran interfaz, que se SINCRONIZA con la aplicación web, lo cual es una maravilla. Una pena que yo en el PC use Mixero. A ver si me decido
|
||||
|
||||
|
Touiteur ya ha superado a twidroyd, twicca, seesmic, hootsuite y la oficial de twitter.
La mejor sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Tapatalk desde mi X10i |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé, la interfaz esta muy bien pero tengo la impresión que consume más batería que el seesmic... :-(
salu2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |