|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal de cobertura ?
Pues eso en mi trabajo tenemos muy poca cobertura y a parte del gasto de batería , muchas veces no puedo usar internet por falta de cobertura 3G ni 4G.
Ahora mismo tengo un S10 y sin ser mala recuerdo que la del Huawei Mate 20 Pro era mejor. Este que tal es en ese apartado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va mas en función de la zona en la que te encuentras. A mi me va bien. Igual o mejor que el anterior Nexus 6P. Pero lo dicho, eso quien tiene que probarlo mejor eres tu en zonas que sabes que sueles tener problemas.
Luego muchos de los problemas no dependen del terminal, si no de la compañía que uno tiene. Hay zonad en las que Movistar tiene buena y Vodafone no tan buena... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso en mi trabajo tenemos muy poca cobertura y a parte del gasto de batería , muchas veces no puedo usar internet por falta de cobertura 3G ni 4G.
Ahora mismo tengo un S10 y sin ser mala recuerdo que la del Huawei Mate 20 Pro era mejor. Este que tal es en ese apartado? ![]() Pero el wifi ha mejorado. Antes en casa se me cortaba, o no pillaba cobertura. Ahora muchísimo mejor. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto va mas en función de la zona en la que te encuentras. A mi me va bien. Igual o mejor que el anterior Nexus 6P. Pero lo dicho, eso quien tiene que probarlo mejor eres tu en zonas que sabes que sueles tener problemas.
Luego muchos de los problemas no dependen del terminal, si no de la compañía que uno tiene. Hay zonad en las que Movistar tiene buena y Vodafone no tan buena... ![]() Yo con el Mate 20 pro tenia en el mismo sitio y con la misma compañía mejor cobertura que con el Samsung S10 y tuve un LG G7 que era un desastre y lo vendí al día siguiente por ello. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo, pero como he dicho , en la misma zona hay teléfonos que tienen mejor cobertura que otros.
Yo con el Mate 20 pro tenia en el mismo sitio y con la misma compañía mejor cobertura que con el Samsung S10 y tuve un LG G7 que era un desastre y lo vendí al día siguiente por ello. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo sí que puedo decir que tengo mejor cobertura que con el teléfono anterior. Donde trabajo lo noto a mejor. No tengas dudas de la cobertura con este OP 7T.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo un S10 y sin ser mala recuerdo que la del Huawei Mate 20 Pro era mejor. Este que tal es en ese apartado? ![]() Te puedo decir que a nivel de cobertura de red está a la par con el Xiaomi mi 9, y éste había sido el mejor que había tenido hasta la fecha. En cuanto a cobertura de wifi es de los mejores que he probado sino el mejor. Por ponerte un ejemplo devolví un pixel 3a porque apenas cogía cobertura donde vivo. También con los Samsung suelo tener peor cobertura en casa. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcgyver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Donde yo vivo la cobertura de red es muy mala y es una cosa que como sabes se nota la diferencia entre teléfonos.
Te puedo decir que a nivel de cobertura de red está a la par con el Xiaomi mi 9, y éste había sido el mejor que había tenido hasta la fecha. En cuanto a cobertura de wifi es de los mejores que he probado sino el mejor. Por ponerte un ejemplo devolví un pixel 3a porque apenas cogía cobertura donde vivo. También con los Samsung suelo tener peor cobertura en casa. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |