|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modificar iconos y lineas de comandos de las APK
Hola, me pregunto si os pudieras currar un tutorial para modificar cosas de las APK como Iconos y lineas de comandos de las XML, creo que despues de hacer los cambios hay que volver a compilarlo todo, o algo asi. He cambiado algunos iconos con el winrar y me ha funcionado pero no va bien siempre.
Tiggerbcn, animo con tu lucha intentando sacar informacion a los de xda en ingles. Gracias a ti estamos trasteando el x10. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Los XML son mas jodidos, no se con que programas editarlos, yo lo mas que he hecho es cambiar XML pero de la misma forma que cambio los iconos ya que como te digo esos XML no se como editarlos.
Lo de volver a compilarlo todo no te hace falta si como bien has hecho tu solo cambias iconos con el winrar, lo que si haria falta si cambias algo editandolo seria firmar de nuevo la aplicacion. En xda alguna vez que he preguntado no me han dicho nada claro |
|
||||
|
||||
he estado investigando y hay un programa que en teoria sirve para eso, es el apk_manager_4.9. Mi idea es modificar los archivos *.rs de las apk para cambiar colores, etc, en las lineas de comandos. No se si editando con el word pad y volviendo a compilar servira. a ver si saco algo en claro y lo puedo comentar.
|
|
||||
|
||||
Archivos .rs???, cuales son esos?, los colores normalmente estan en los XML, de hecho los colores del framework, estan algunos en los xml del propio framework-res.apk y otros se controlsn en el framework.jar creo recordar, en la 1.6 de la Magic era en el services.jar, y ese si lo habia abierto y vuelto a compilar ya que esas modificaciones estaban en el classes.dex, que habia que abrirlo con un programa especial, los ".rs" no se cuales son ni donde estan
|
|
||||
|
||||
estan en livewallpapers.apk/res/raw, supongo que seran especificos de los livewallpapers, saludos.
|
|
||||
|
||||
Los XML son los ficheros con los "literales" vamos los textos que van en los programas, para traducir un programa es fácil...
Si un apk tiene un directorio: res\values\strings.xml , eso son los texto en ingles, por defecto res\values-es\strings.xml, eso son los texto en español ![]()
|
||||
|
||||
En los xml tambien van los colores, no solo los literales, hay una carpeta que se llama color, ahi dentro estan casi todos los colores de la aplicacion
|
|
||||
|
||||
Bueno al final lo he conseguido, creo que el problema era al comprimir y descomprimir con el winrar hay que hacerlo con el 7-zip, simplemente es descomprimir con el 7-zip el archivo .rs que sea (en mi caso el nexus.rs) del livewallpapers.apk, y editar las lineas de los colores con el wordpad, borras el original y metes el modificado. vuelves a cargar el apk con el x10 mod tool al x10 y ya esta. En mi caso lo que he conseguido es que las lineas del livewallpaper "conexion" sean todas verdes, pero las posibilidades son infinitas. Saludos x10eros.
|
|
||||
|
||||
Pues en el framework en la carpeta esa no hay ningun archivo .rs, estan los colores en archivos XML, ni sabia de la existencia de esos archivos.
|
|
||||
|
||||
No, esto no esta en framework, son los fondos de pantalla animados que estan en app. la ruta es: /system/app/LiveWallpapers.apk/res/raw
Ahora voy a cambiar las ojas que caen en el fondo de pantalla animado "agua" por otra cosa. Última edición por cesar7 Día 08/12/10 a las 20:56:16. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |