|
||||
|
||||
Pues no me molesta nada el notch del móvil
Hola chicos!
Como algunos ya sabréis, me compré el Honor 10 Lite hace un tiempo y estoy encantada con él. El diseño me gustó desde un primer momento y a nivel estético lo veo como un móvil muuuuy atractivo con el degradado. Lo único que no me acababa de convencer mucho era el notch. Nunca he estado a favor del notch aunque tampoco soy super hater, pero tengo que decir que este tipo en forma de gota de agua no molesta nada de nada. Las notificiaciones quedan a los lados y se aprovecha más pantalla, solo se prescinde del hueco de la cámara frontal. Creo que es la muesca que debería estar en la mayoría de móviles no creeis? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
El notch de gota a mí me parece genial claro que el notch de hueco es menor percibido pero el de gota está genial también.
Ahora lo que si me gustaría es que haya una función en el EMUI que fuerce a las aplicaciones a estar en pantalla completa ya que solo lagunas aplicaciónes optimizadas a aprovechan el espacio del notch como YouTube y el sistema EMUi en si. |
|
Yes, yo estaria en todo caso entre el agujero (si esta bien hecho) y el notch gota de agua
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Señores el EMUI si fuerza las aplicacionen ya hice un post explicando cómo se hace.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Yep, yo tambien lo he explicado varias veces
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Sobretodo con lo que cuesta el telefono...es como si le hubieran metido un notch relativamente grande, pero como es un agujero en pantalla, la gente no se queja
|
|
De momento si no quieren utilizar la camara emergente, las mejores soluciones son el gota de agua o el agujero en pantlala de una sola camara
|
|
El agujero al sestar en una esquina es menos invasivo, pero fisicamente un noth gota de agua ocupa menos!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|