|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para compra movil el 11/11
Buenas,
Pues eso, tengo pensado pillarme móvil nuevo aprovechando las ofertas del 11/11 pero entre tanta opción me vuelvo loco. Lo que pido es que tenga buen rendimiento, buena pantalla, NFC, que dure la batería (ya sea por capacidad o por buena gestión) y en la horquilla de los 200 a 220€ aprox. Nota: la cámara delantera no la uso casi nada así que me da igual. Mis ideas principales después de mucho pensar (se aceptan otras sugerencias) son: Xiaomi Mi8 -> 199€ garantía española 2 años Xiamo Mi 9T -> 220€ aprox desde china Xiaomi Redmi Note 8 Pro -> 199€ garantía española 2 años Cuál creeis que es mejor? Muchas gracias! Última edición por guiz Día 03/11/19 a las 16:34:27. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Pues eso, tengo pensado pillarme móvil nuevo aprovechando las ofertas del 11/11 pero entre tanta opción me vuelvo loco. Lo que pido es que tenga buen rendimiento, buena pantalla, NFC, que dure la batería (ya sea por capacidad o por buena gestión) y en la horquilla de los 200 a 220€ aprox. Nota: la cámara delantera no la uso casi nada así que me da igual. Mis ideas principales después de mucho pensar (se aceptan otras sugerencias) son: Xiaomi Mi8 -> 199€ garantía española 2 años Xiamo Mi 9T -> 220€ aprox desde china Xiaomi Redmi Note 8 Pro -> 199€ garantía española 2 años Cuál creeis que es mejor? Muchas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Para mi, menos en aprovechamiento de frontal y batería es mejor el Mi8, pero si priorizas batería, sí que se nota la diferencia en favor del Mi9t. En rendimiento, si no juegas te va a dar igual.
|
|
||||
|
||||
Yo iría a por mi9t
|
||||
|
||||
Por precio y garantía Mi8 aunque yo añadiría otra opción el Mi9 Lite que lo puedes encontrar en España por ese precio y es mejor en batería.
|
||||
|
||||
El mi8 sin duda. Casi siempre es mejor pillar un gama alta del año pasado que un gama media de este año y este es uno de esos casos, es mejor en todo respecto a los otros modelos salvo en batería que tampoco es mala que digamos, suficiente para hacer unas 6h de pantalla mínimo y el día completo dandole caña, xiaomi en general tiene muy buena gestión de batería
|
|
||||
|
||||
El mi8 sin duda. Casi siempre es mejor pillar un gama alta del año pasado que un gama media de este año y este es uno de esos casos, es mejor en todo respecto a los otros modelos salvo en batería que tampoco es mala que digamos, suficiente para hacer unas 6h de pantalla mínimo y el día completo dandole caña, xiaomi en general tiene muy buena gestión de batería
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo, que también iría antes a por el mi9T, que por el mi8, ese notch es horrible.
|
|
||||
|
||||
Redmi Note 8T.
|
|
||||
|
||||
Como comentas que no usas la cámara delantera, supongo que el reconocimiento facial del Mi8 te dará igual y tiene un notch horrible. Si tampoco necesitas rendimiento bruto y quieres algo más moderno, vete a por el Mi9t
Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() 199 eurillos por un gama alta con sd845, es que es para no pensarselo. De hecho en españa no existe mejor movil actualmente por debajo de los 200€ que el xiaomi mi8 pero ni de cerca.
![]() Última edición por Johny1979 Día 04/11/19 a las 10:35:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compres el que compres ten en cuenta que son las peores fechas para comprar en China porque se juntan 11/11, Black friday, ciber monday y compras navideñas. Prepárate para esperar un mes o más para que te llegue el paquete, solo hay que leer hilos de compras de años pasados por estas fechas. Lo único bueno es que habrá tal volumen de envíos que será más difícil que te lo pare la aduana.
|
|
||||
|
||||
Compres el que compres ten en cuenta que son las peores fechas para comprar en China porque se juntan 11/11, Black friday, ciber monday y compras navideñas. Prepárate para esperar un mes o más para que te llegue el paquete, solo hay que leer hilos de compras de años pasados por estas fechas. Lo único bueno es que habrá tal volumen de envíos que será más difícil que te lo pare la aduana.
![]()
|
|
||||
|
||||
la mejor ayuda te la puedes dar tú mismo.
Espérate al 29 del 11 y pasa olímpicamente del 11 del 11. O lo que es lo mismo, Ignora las ofertas de chinolandia, (también conocido como aliexpress), y disfruta de la incomparable Amazon. Si compras en chinolandia y te sale bien, magnífico; como tengas alguna pega, prepárate para "sufrir". En cambio, si compras en Amazon, el único sufrimiento puede ser el aburrimiento por la ausencia de problemas. PD. Algún día voy a escribir a Iker Jiménez, para que investigue por qué hay gente que compra cosas, por encima de los 50/60€ en chinolandia, en lugar de hacerlo en Amazon. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |