|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung s5230 Star LIBRE!
SAMSUNG s5230 STAR LIBRE
Está LIBERADO por IMEI Cámara con 3,2 Mpx (Buenas fotos) La pantalla está en PERFECTÍSIMO estado Solo tiene una pequeña muesca en la esquina izquierda pero al ser el terminal de color negro, apenas se nota, pero lo digo para ser franco. El teléfono no está muy usado, por lo que es un terminal Libre y como nuevo. La batería normalmente me dura como 4 o 5 días. Tiene multitarea para poder escuchar música y mirar otras cosas de mientras. IMPORTANTE: Tengo que decir que tengo el móvil flasheado con un interfaz del Samsung Galaxy para que sea mas fluido y tener 7 escritorios en vez de 3(Original). Si lo queréis como venía de fábrica me lo decís, y lo cambio sin problemas. Viene con su caja original de Orange (Está liberado) y contiene esto: -Software con New PC Studio de Samsung para sincronizar el terminal con el ordenador. -Auriculares originales sin utilizar -Cargador de corriente -Cable de datos para cargar por el ordenador o pasar tus archivos al pc -Factura para la garantía (Tiene 1 año y 2 meses de garantía aún) -Guía del móvil -Podéis preguntarme lo que queráis sobre el terminal -Si alguien quiere mas fotos del nuevo frimware o de otra perspectiva solo tiene que pedirmelo. *Este terminal es perfecto para regalar a tu herman@, para los que no quieren complicarse mucho la cabeza con esto de los móviles o simplemente para aquellos que quieren un movil de sustitución LIBRE. Repito. Está como NUEVO! Pues por el terminal pido 65€ Gastos de envío incluido -Acepto pagos mediante Transferencia o Paypal, me es indiferente. -El envío se efectuará en cuanto se reciba el pago por Paquete azul inferior a 2Kg asegurando la llegada del terminal a tu casa. -Abierto a negociaciones Adjunto Fotos. ![]() Por si queréis mas http://img153.imageshack.us/g/img00113201011050038.jpg Última edición por PatoDroid Día 17/11/10 a las 13:41:29. Razón: Vendido el terminal por Ebay |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |