|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito Ayuda para elegir móvil.Gracias
Necesito de forma urgente cambiar de terminal. Ahora tengo un Lg g6 dual sim. No quiero gastar más de 325 euros y priorizo el sonido del móvil por auriculares, pues el lg g6 tiene Dac y la batería.
Estoy dudando ente el Lg G7 Thinq y el Mate 20. El primero de ellos por 315 € nuevo y el segundo lo he visto por 284 €. Gracias a todos por vuestras opiniones ![]() |
|
|
||||
|
||||
El g7 thinq el único pero es su batería que no es mala pero si justita, para multimèdia de los dos el mejor y para mi gusto tiene el mejor panel ips del mercado. En el Mate tendrás un mejor duración de batería y la cámara no se como estarán, la del g7 es muy buena pero no es top.
|
||||
|
||||
LG G7,tendrás lo mismo que tienes en el g6 pero mejorando aspectos claves para ti como puede ser el audio (entre otros),el mate 20 me parece mejor movil pero no te va a dar en específico lo que buscas
|
|
||||
|
||||
Necesito de forma urgente cambiar de terminal. Ahora tengo un Lg g6 dual sim. No quiero gastar más de 325 euros y priorizo el sonido del móvil por auriculares, pues el lg g6 tiene Dac y la batería.
Estoy dudando ente el Lg G7 Thinq y el Mate 20. El primero de ellos por 315 € nuevo y el segundo lo he visto por 284 €. Gracias a todos por vuestras opiniones ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si priorizas el sonido coge el LG G7.
En conjunto me parece mucho mejor teléfono el Mate 20 pero el sonido es de lo más normal. Por cierto ¿Dónde has visto el Mate 20 nuevo a ése precio? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras opiniones
|
|
||||
|
||||
https://www.costomovil.es/moviles-y-..._content=feed_
En esta página aparece el precio, más cupón me rebaja el precio al indicado. Gracias |
|
||||
|
||||
El LG G7 te vendría muy bien: tiene el mejor sonido por auriculares de smartphones (junto con otro par de LGs), una pantalla extraordinaria (personalmente es la mejor IPS que he visto, siendo yo de superAmoled) y potencia de sobra. El único pero es la batería que es claramente inferior a la competencia, y la cámara siendo buena no está a la altura de otros de topes de gama. Viniendo de un G6 imagino que la capa y la dejadez en actualizaciones te dará un poco igual.
El Mate 20 tiene mucha mejor batería y mejor cámara, pero en sonido es muy inferior y es menos compacto. El problema de lo que pides es que en sonido por auriculares LG es claramente el mejor, pero la batería es precisamente su punto debil (eso sí, no vas a perder respecto al G6). Porque el que destaca en ambos, el V50 cuesta la burrada de 1000€. En el foro de venta hay un LG G8s a 370€ creo, pero no tiene DAC hifi, así que es inferior en audio por auriculares. Lo dicho, te recomendaría el G7. Última edición por elmonti Día 31/10/19 a las 11:25:09. |
|
||||
|
||||
Lg g7.
|
|
||||
|
||||
Los LG son mejores en sonido que los Huawei.
|
|
||||
|
||||
Si quieres buen sonido, no te queda más que mirar terminales con dac, y lo bueno es que son dos o tres, así que... Mucho donde elegir no hay.
Los Vivos con dac son muy top en sonido, pero se te van de presupuesto (vivo nex s, que se va mucho, o el X27 Pro, que se va un poco...). De hecho probablemente el mejor sonido por jack lo tenga un Vivo, el xplay6, pero yo no tengo huevos a encontrarlo en ningún lado... (con permiso del Onkyo Granbeat, supongo). Otro con dac dedicado (o al menos ampli con dsp) por ese precio, más o menos, es el Meizu 16th. No sé cómo anda en los demás aspectos, pero se va a fumar a cualquier móvil en audio por jack (salvo a los LG con dac, claro). Meizu siempre puso mucho mimo también en el audio. El Meizu Pro 5 era cremita... El Honor 10 también tenía dac, pero creo que sólo en su versión china. Como pasa a veces, ya que en europa hay ciertas restricciones con volumen de sonido y demás, pues para la versión internacional directamente quitan dac y ampli a los teléfonos y fuego... Si ya hay pocos teléfonos con dac, encima algunos los quitan directamente cuando nos llegan... Si priorizas el sonido por jack, pues... o el Lg G7, o lo mandas todo al carajo y te coges el que más rabia te de, porque luego el resto se escuchan todos más o menos igual de "mal"... Eso o ir con otro trasto más en el bolsillo, que no es nada cómodo, pero que te valiese para cualquier móvil, como un Fiio e10K...
|
||||
|
||||
Informate bien de esa tienda pq estoy leyendo cosas muy raras por la web
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mirando los precios parecen muy normales, ahora si, el mate 20 tiene muy buen precio |
|
||||
|
||||
He visto también este terminal. ¿Qué opináis?. Gracias
HTC U12+ DUAL SIM |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |