![]() |
|
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo en Xiaomi (MI 9T)
Hola qué tal? Soy Nuevo en Xiaomi, vengo de LG (v20) y la verdad me estoy acomodando a MIUI. Mi consulta es: Cómo saber que variante tengo? Entre otras cosas.
Estoy en la dulce espera que da Xiaomi para el desbloqueo del bootloader (restan 6 días) Sería bueno y amable de quién me lea si me orienta un poco en este nuevo mundo de MIUI. Gracias colegas. |
|
|
||||
|
||||
Buscar el modelo es casi general en todos los dispositivos Android
Desbloquear el boatloader si te gusta toquetear el teléfono está bien hágalo los procesos no son difíciles como en LG o Huawei... Haz preguntas en concreto |
|
||||
|
||||
El Mi 9T tiene 3 variantes: la China e India llamada Redmi K20, y la otra, para el resto del mundo, llamada Xiaomi Mi 9T.
La versión China y la Internacional solo tienen diferente las bandas de red. Y la versión India aparte de eso, no tiene NFC. Mira la caja y depende de si pone K20 o Mi 9T ya sabes que versión tienes. Luego las versiones de MIUI, tienes: • PFJEUXM = Europea • PFJMIXM = Internacional • PFJCNXM = China • PFJINXM = India • PFJRUXM = Rusa Eso lo ves en Ajustes -> acerca del teléfono . |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|