HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/09, 02:54:43
Array

[xs_avatar]
barbi-turica barbi-turica no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

no tengo red

hola de nuevo a todos.....yo soy la que tuvo la suerte de encontrarse un htc en el metro de londres y no sabia absolutamente nada del diamont y gracias al foro
y un enlace de un compañero de de como liberar el movil meti el software nuevo en español.etc.....y he conseguido encender el movil y me quedaba el ultimo paso que es poner la tarjeta de diferentes moviles haber si me las reconoce y es ahora cuando tengo el problema porque el movil no me detecta ninguna tarjeta.....y no se si es porque el movil me lo encontre n londre y tiene que ser una compañia inglesa porqque las españolas ninguna me las reconoce. ¿Me podriais decir si he hecho algo mal a la hora de poner las tarjetas? Hablando en mi ingles de los montes con un chico de una tienda orange, creo que me ha dicho que hay una especie de seguro antirobo y que si pierdes el movil lo activan y el movil de bloquea de por vida es esto cierto.?

Muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Hora actual: 05:57:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /