|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung tiene alguna aplicación nativa para guardar en alguna nota o aplicación todas las contraseñas y su usuario?
No se si me explico jeje
Tengo un buen lío como me imagino que muchos con las contraseñas y cuentas de usuario. Siempre tengo quie ir cambiando contraseñas por no acordarme Gracias Última edición por Arriate Día 30/10/19 a las 00:17:28. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo safe in cloud me va genial y tengo todo el ella totalmente recomendable
pones las contraseñas de las paginas de las apps y luego se entra atraves de pin o huella |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Samsung pass te guarda todas las contraseñas y sitios web ,algo así como google smartlock
|
||||
|
||||
Las puedes escribir en Samsung Notes y la bloqueas, de esta forma no se verá el contenido, para verlo tendrás que poner el pin o huella.
Y si quieres todavía más seguridad habilita la carpeta segura y por defecto Samsung Notes viene integrada en ella, creas la nota y la bloqueas también, y en ajustes de carpeta segura pones que se bloquee inmediatamente, así tras salir de carpeta segura, al querer ingresar de nuevo pedirá huella, patrón etc.
|
||||
|
||||
Las puedes escribir en Samsung Notes y la bloqueas, de esta forma no se verá el contenido, para verlo tendrás que poner el pin o huella.
Y si quieres todavía más seguridad habilita la carpeta segura y por defecto Samsung Notes viene integrada en ella, creas la nota y la bloqueas también, y en ajustes de carpeta segura pones que se bloquee inmediatamente, así tras salir de carpeta segura, al querer ingresar de nuevo pedirá huella, patrón etc. ![]() Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Y si quieres todavía más seguridad habilita la carpeta segura y por defecto Samsung Notes viene integrada en ella, creas la nota y la bloqueas también, y en ajustes de carpeta segura pones que se bloquee inmediatamente, así tras salir de carpeta segura, al querer ingresar de nuevo pedirá huella, patrón etc. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo con Samsung pass en un s10 plus y todas las contraseñas configuradas he pasado a un note 10 plus y me sale samsung pass vacío. Hay manera de volcar esas contraseñas de uno a otro?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |