|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda existencial...
Hola amigos!!!
A ver si me podeis ayudar, os cuento... Hace una semana inicié la portabilidad de Movistar a Orange porqué Movistar pagaba muchisimo. Total, empecé los trámites de la portabilidad y me cogí el HTC Desire en Orange ya que soy anti Iphone y tal... Total, Movistar me llama y me hace la contraoferta con el terminal que yo quiera a 0 euros!!! La contraoferte como os podéis imaginar, es espectacular, pero la elección de terminal me está volviendo loco... Actualmente poseo un HTC HD2 liberalizado... Con qué terminal os quedariais??? Gracias y salu2!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bajo mi punto de vista la HD2 es mejor que la Desire. Tiene el mismo hardware, pantalla mas grande (LCD, no Amoled ni SLCD ni ostias, en esto es en lo unico que gana la Desire) y puedes tener instalado Windows Mobile, Android y si dios quiere Windows Phone 7. De poder elegir terminal como te dice Movistar, creo que lo mejor es optar por una HD7 (pero creo que no la tiene Movistar) o un iPhone 4 que es simplemente el mejor terminal del momento, solo su pantalla, acojona, el cual no te va a costar un duro y si no lo quieres, lo vendes, y con esa pasta de compras una HD7 y si me apuras te sobra pasta y todo.
Total, que reduzco la cosa a HD7 o iPhone 4. Salu2
![]() |
||||||
|
Herramientas | |