|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Lector de Huella al reiniciar dispositivo
hola compañeros les cuento/consulto, cuando reinicio mi mi9t, no me reconocer la huella, asi que debo entrar con pin, borrar las 4 huellas y grabar de nuevo, por que sucede esto?, es bastante tedioso
Edito: se que al primer desbloqueo es por pin, pero luego tampoco me anda la huella, me dice que esta sucio, y aunque limpie no funciona Última edición por maximo002 Día 25/10/19 a las 16:10:31. |
|
|
||||
|
||||
Pero una vez lo haces por primera vez, ya luego en el próximo desbloqueo te deja usar la huella sin ningún inconveniente. Si de todas formas no te deja usar la huella luego del primer desbloqueo ya no se cómo ayudarte, porque eso no me sucedió jamás. Espero te haya servido, saludos! |
|
||||
|
||||
Hola! Apenas reinicias nunca te deja ingresar con la huella y hay que ingresar el pin o patrón.
Pero una vez lo haces por primera vez, ya luego en el próximo desbloqueo te deja usar la huella sin ningún inconveniente. Si de todas formas no te deja usar la huella luego del primer desbloqueo ya no se cómo ayudarte, porque eso no me sucedió jamás. Espero te haya servido, saludos! ![]() "Si de todas formas no te deja usar la huella luego del primer desbloqueo" exactamente eso me pasa |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |