![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, estoy buscando el Board Software para intentar sacar al p8 Lite del modo usb 1.0.
encontre un link, pero el rar tiene contraseña. https://androidhost.ru/5I5 El tutorial que estoy siguiendo es este http://co.easy-firmware.com/how-to-f...oard-software Código:
Tools Software & Drive: Hisilicon How to Flashing Huawei Board Software HUAWEI USB COM 1.0 driver ㌲㔴㜶㤸 Alguno de los foreros tendra el board??? ![]() Última edición por andresinio.asha Día 14/03/19 a las 02:22:06 |
|
|
||||
|
||||
Bueno al final encontre el software de la placa del Huawei Y6 II CAM-L21. No funciono, pero ahora prende y se queda en el logo de huawei o me apaece una cosa como esta:
![]() La PC no lo reconoce. Las placas de ambos modelos son parecidas, les dejo el link por si a alguno le sirve: HL2CAMTLMAA001067 Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Como anda mi gente bella XD , Bueno desues e tener todos estos dias el telefono tirado en una caja hoy se medio por intetar entrar en modo fastboot, pude hacerlo lo mas bien. Pero a pesar de flashear el boot, cust, recovery y system seguia el error. Como lo arregle????. Con el huawei update extractor extraemos el update.app correspondiene a nuestro telefono e instalamos todosl os *.img por fastboot de atras para adelante. empezamos por el 21 y terminamos en el 4 o 3 APX a partir de ahi dara error por que esos primeros (0, 1, 2, 3) no se pueden flashear con fastboot. y luego adios error atention please. Espero le sea de utilidad a alguno que tenga el mismo problema
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola amigo,
Yo tenía el mismo problema, hice lo que indicaste ... Funcionó! Pero me quedé con un problema ... El teléfono se quedó sin SN y sin IMEI! ¿Te quedaste bien? |
|
||||
|
||||
hola tengo el miismo problema me puedes ayuar
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«